Powered By Blogger

martes, 2 de febrero de 2016

Partidos J24 Premier League


Arsenal vs Southampton. Los gunners vienen de caer ante el Chelsea en la 23a jornada, lo que les costó dos posiciones, se encuentran ubicados en el 3er puesto de la tabla con 44 puntos y afrontarán partidos decisivos en las próximas semanas ya que, después de enfrentar a Southampton, tendrán que verse las caras con en un par de semanas con el actual líder, Leicester, por lo que no querrán desperdiciar oportunidades para sumar importantes unidades que podrían ser definitorias en la cerrada lucha por el liderato de la Premier League. Southampton corre en el 8o lugar con 33 unidades, apenas 13 de las cuales han sido conquistadas fuera de su casa, por lo que el Arsenal es favorito para llevarse el duelo y mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la competencia.

Leicester vs Liverpool. El actual líder, Leicester, tendrá 3 importantes jornadas en las que probablemente se podrían dar sucesos definitorios para la Premier League. En la jornada 24 enfrentará al Liverpool que se encuentra ubicado en la 7a posición con 34 puntos y quiere meterse a la zona de clasificación europea, que se encuentra únicamente a 3 puntos de distancia. En la jornada 25, Leicester tendrá que visitar a Manchester City que se ubica en el 2o lugar y amenaza con tomar por asalto el liderato y, por si fuera poco, en la jornada 26 recibirá a Arsenal, que se ubica actualmente en el 3er puesto. Tres jornadas cruciales para la definición de las aspiraciones del Leicester que ha sido sin duda alguna, la mayor sorpresa en la campaña.

West Ham vs Aston Villa. West Ham se encuentra ubicado en el 6o lugar, a un punto del Manchester United que es 5o y último con derecho a un lugar en competencias europeas, por lo que está urgido de puntos para mantenerse en la pelea. Recibirá al que hasta ahora, es el peor equipo de la competencia, Aston Villa, último en la tabla con 13 puntos y 14 derrotas a cuestas.

Norwich City vs Tottenham. Norwich City viene de tres derrotas consecutivas, por 4-5 ante Liverpool en la jornada 23, 3-0 ante Bournemouth en la jornada 22 y 3-1 ante Stoke City en la 21, lo que le ha ocasionado caer hasta la 17a posición al quedarse en 23 unidades y para colmo de males, tendrá que recibir al Tottenham Hotspur que suma 36 puntos, se encuentra en el 4o lugar y pelea por meterse a zona de Champions con el Arsenal. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos, cada quien en su pelea muy particular.

Sunderland vs Manchester City. Sunderland corre en la 19a posición con 19 puntos y necesita sumar urgentemente si no quiere verse condenado al descenso y tendrá que recibir a los citizens que, con 44 unidades, pelean por el liderato general de la competencia ya que se encuentran a 3 del líder Leicester y acaban de anunciar que Pep Guardiola será el timonel del equipo a partir de la próxima campaña, lo cual podría ocasionar algunos movimientos telúricos en el vestidor.

Manchester United vs Stoke City. Manchester United ha logrado mantenerse en la 5a posición, lo cual le da derecho a competir en la Europa League, pero con sus 37 puntos se encuentra muy lejos de los líderes y es un equipo diseñado para pelear por el campeonato por lo que la presión sobre van Gaal cuya cabeza pide más de un fanático de los red devils desde hace mucho. Su rival en turno será Stoke City que corre en el 9o puesto con 33 unidades y quiere meterse a la pelea por los puestos de competiciones europeas, por lo que no les regalará nada y bien podría representar una piedra en el zapato.

Crystal Palace vs Bournemouth. Crystal Palace se encuentra ubicado en el 11er puesto con 31 puntos y quiere mantenerse cerca de los puestos de competiciones europeas, de los que se encuentra actualmente rezagado por 6 puntos, recibirá a Bournemouth que viene de empatar a 1 con Sunderland y se encuentra en el 16o puesto con 25 unidades, 4 por arriba de la zona de descenso.

WBA vs Swansea City. West Bromwich Albion se encuentra ubicado en el 14o lugar con 28 unidades y necesita seguir sumando para evitar problemas de descenso al final de la temporada. Enfrentará a Swansea, que con sus 25 puntos se encuentra ubicado en el 15o puesto y tampoco quiere verse inmerso en la lucha por no descender. Un partido muy importante para ambos equipos y en el que podrían estarse jugando algo más que 3 puntos.

Watford vs Chelsea. Watford viene de subida, se ubica actualmente en el 10o lugar con 33 unidades y quiere seguir escalando posiciones para meterse a la pelea por los puestos de competiciones europeas pero tendrá enfrente a Chelsea, el todavía campeón de la Premier League y que, sorprendentemente se encuentra en el 13er lugar con 28 puntos pese a tener toda una pléyade de estrellas en el plantel pero aunque Guus Hiddink ha logrado que el equipo mejore en cuanto a resultados, aún está ante una gran deuda ante su afición que espera mucho más de los blues.

Everton vs Newcastle. Everton está en deuda con la afición ya que es de los equipos que ganan más puntos fuera que en casa (tiene 29 unidades, 13 en casa y 16 fuera) y buscará seguramente nivelar sus números al recibir al Newcastle que, con sus 21 unidades se encuentra en el 18o lugar y quiere salir de los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario