Powered By Blogger

viernes, 6 de noviembre de 2015

Partidos J16 A2015 Liga MX


Viernes 6 de noviembre de 2015.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs Tigres UANL. Ambos equipos vienen de empatar en la jornada anterior y pelean tanto por mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla como por amarrar la clasificación ya que Tigres se encuentra ubicado en el 5o lugar de la tabla con 24 puntos y los Tiburones Rojos en el 8o con 23. Veracruz había hecho de su casa un fortín pero sufrió dolorosas derrotas en el Luis Pirata Fuente en las jornadas 11 y 13 y ahora busca 3 puntos para dejar en claro que aquello quedó en el pasado y fueron accidentes pero tendrá que enfrentar a un equipo que suele pararse muy bien atrás ya que presume de ser la mejor defensiva del Apertura 2015 y también sabe contragolpear efectivamente, por lo que la tarea no será nada fácil.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Monarcas Morelia. Para los Guerreros no queda más que pelear por el honor, alejarse del último lugar de la tabla y conquistar su primera victoria en casa en lo que va del torneo, algo impensable en un equipo que solía ser imbatible en el Corona TSM pero que ha cosechado 6 derrotas en lo que va del año en el Apertura 2015. Enfrente tendrán a unos Monarcas desesperados por el problema del cociente ya que se encuentran en el 17o lugar con 1.0964 producto de 91 puntos en 83 partidos.

Sábado 7 de noviembre de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Toluca. La Máquina aún tiene, matemáticamente, posibilidades de clasificar a la Liguilla y viene de 3 partidos consecutivos sin perder por lo que tendrá que buscar una victoria a como dé lugar que le permita mantener la vela encendida pero tendrá enfrente a unos heridos Diablos Rojos que vienen de perder ante el América y buscan quién se las pague. Cruz Azul se encuentra en el 15o lugar con 16 puntos y Toluca en el 4o con 26.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs América. Los Rayados de Monterrey se encuentran ubicados en el 10o puesto con 20 puntos, 3 menos que la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que están obligados a buscar la victoria en el Tecnológico al recibir a unas Águilas que, con 27 unidades, se ubican en el 2o lugar y ya están clasificados. El América no ha desplegado un juego vistoso y ha basado sus triunfos en una defensa sólida, esporádicos contragolpes y un gran aprovechamiento de los errores del equipo contrario, por lo que los Rayados, que lamentablemente viven una situación muy complicada por problemas internos y el pésimo manejo de grupo que ya va siendo característica de Mohamed en México, tendrán que arriesgar en busca de la victoria.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs León. Para Tuzos no hay mañana ya que se ubican en el 13er puesto con 18 puntos, a 5 de la zona de clasificación, y tendrán que forzar el partido en busca de una victoria ante un equipo que igual da un gran juego que se derrumba y es goleado. Los Esmeraldas ya están puliendo armas para la Liguilla y vienen de una dolorosa derrota en la final del Torneo de Copa, por lo que podría ser una buena oportunidad para Pachuca.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Chiapas. Si bien los rojinegros se encuentran en el 14o puesto con 17 puntos, aún tienen una tenue velita encendida y buscarán el milagro de la clasificación aunque realmente parece improbable. Jaguares se encuentra en el 6o lugar con 23 puntos y busca mantenerse en zona de clasificación.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados de Sinaloa vs Guadalajara. Dos equipos imbuidos en la lucha por no descender. Dorados es hoy por hoy el candidato más importante para bajar de categoría y se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes 0.78587 mientras que Chivas ha logrado escalar hasta la 16a posición en dicha tabla y ostenta ahora 1.1341 producto de 93 puntos en 82 partidos. El Rebaño viene de obtener el título de copa y ha estado festejando pero ahora tendrá que concentrarse en la pelea más importante que es mantenerse en Primera División.

Domingo 8 de noviembre de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Querétaro. Los Pumas buscan regresar a la senda del triunfo luego de haber caído en la Jornada 14 ante Chiapas. Su primer lugar en la tabla no está en juego ya que tienen 31 puntos y le llevan 4 a su más cercano perseguidor. Su rival en turno, Gallos Blancos, está inmerso en la lucha por meterse a los puestos de Liguilla ya que se encuentra ubicado en el 9o lugar con 21 unidades.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Tijuana. Para Puebla es importante seguir sumando ya que por un lado pelea por mantenerse en zona de Liguilla (es 7o y tiene 23 puntos) y por el otro por no descender (15o en la tabla de cocientes con 1.1566 producto de 96 puntos en 83 partidos). Xolos comenzó la temporada pensando en cosas grandes y poco a poco se ha metido en líos, por lo que ahora no sólo ha perdido toda probabilidad de meterse a la Liguilla, es 17o con 13 puntos, sino que ya aparece en el 14o puesto de la tabla de cocientes con 1.2410 producto de 103 puntos en 83 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario