Powered By Blogger

sábado, 7 de noviembre de 2015

Partidos J11 Liga BBVA


Las Palmas 2-0 Real Sociedad. Las Palmas está urgido de puntos y se agenció 3 muy valiosos sobre un desencanchado Real Sociedad. La victoria les sirvió para escalar una posición en la tabla en espera de lo que haga Granada con su encuentro pendiente. Las Palmas tiene ahora 9 puntos en 11 partidos y se encuentra aún en zona de descenso como el 18o y alcanzaron a sus víctimas que se encuentran en el 16o puesto por diferencia de goles.

Celta vs Valencia. El Celta se encuentra en una sorprendente 3a posición en la tabla, algo que nadie esperaba a estas alturas del campeonato y quiere defender su puesto de Champions ante el acoso del Atlético y Villarreal. El Valencia es 7o con 15 puntos y está claro que vive una situación complicada con un divorcio cada vez más notorio entre algunas estrellas y gran parte de la afición con el entrenador.

Levante vs Deportivo. Levante es el último lugar de la tabla con 6 puntos, 5 de los cuales han sido conseguidos en casa y recibirá a un Deportivo que se encuentra en el 9o puesto con 14 unidades. El desequilibrio del Levante es sobresaliente ya que es la peor defensa con 22 goles recibidos y, de paso, una de las peores delanteras con 6 anotaciones. Los levantinos están urgidos de un triunfo que les levante la moral y les ayude en su lucha por evitar el descenso.

Rayo vs Granada. Rayo Vallecano es 15o con 10 puntos y está urgido por un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso y buscarán hacer valer su condición de local al recibir a un Granada que pasa por un difícil momento ya que su mejor delantero, Success, ha sido separado del grupo por motivos extra cancha y deberá mejorar mucho en la concentración ya que ha regalado goles en momentos claves y de la peor forma y se encuentra sumido en la 19a posición con 7 puntos.

Éibar vs Getafe. Éibar se encuentra en el 6o lugar, que es zona de Europa League, con 16 puntos y buscará mantenerse a como dé lugar al recibir a un Getafe que, con 10 unidades, se encuentra en el 14o escalón y busca alejarse de la zona de descenso. Un duelo muy importante para las aspiraciones de ambos equipos que tendrán que afrontarlo con visibles ausencias en sus cuadros titulares.

Málaga vs Betis. El Málaga salva apenas por diferencia de goles la zona de descenso ya que tiene 9 unidades al igual que Las Palmas que ayer ganó su partido correspondiente a la Jornada 11 y quiere salir de la zona roja. Es el equipo que menos goles anota, 5 goles en 10 fechas, pero le salva su defensiva que sigue plantando cara y únicamente ha permitido 8 anotaciones en lo que va del torneo. Málaga se ha hecho fuerte en casa donde ha cosechado 8 de sus 9 puntos y espera tener un buen resultado al recibir a un Betis que, con 12 unidades, se encuentra en el 13er puesto y también desea cosechar para mantener su distancia sobre la zona peligrosa. Pepe Mel, entrenador del Betis, no ha dudado en afirmar que su equipo se acomoda mejor al contragolpe y seguramente buscará cerrar filas atrás para evitar un desaguisado.

Athletic vs Espanyol. El Athletic es 8o con 14 puntos y pelea por los puestos de Europa. Sabe que los puntos cosechados en casa serán claves en su lucha y buscará imponer su localía al recibir a un Espanyol que es 13o con 12 unidades y recibe cualquier cantidad de anotaciones, lo que le genera un desequilibrio importante.

Barcelona vs Villarreal. Pese a las ausencias, el Barcelona se las ha ingeniado para mantenerse en el 2o puesto, empatado con el Real Madrid que es primero por diferencia de goles y lleva un paso perfecto en casa donde han obtenido 5 triunfos en 5 oportunidades y ahora buscarán derrotar a un Villarreal que, con 20 puntos, se encuentra en el 5o lugar de la tabla y quiere meterse de nuevo a la zona de Champions de la que ha caído por sus malos resultados en las últimas jornadas.

Atlético vs Sporting. Simeone ha afrontado las críticas como suele hacerlo, tomando el toro por los cuernos, y no ha dudado en afirmar que "para que no confundan, el Atlético es trabajo y contras" en respuesta a las muchas críticas recibidas por el pobre desempeño del equipo ante el Astana. El Cholo ha impuesto un sistema con un orden táctico envidiable que cierra el terreno de juego, trabaja y pelea por cada balón en disputa, contragolpea eficientemente, es fiel a la historia del cuadro colchonero  y le ha rendido importantes frutos que, hoy por hoy, los tienen en el 4o puesto con 20 unidades y buscarán sumar al recibir a un Sporting que navega en el 12o puesto con 12 puntos.

Sevilla vs Real Madrid. Sevilla se ubica en el 11er sitio con 12 puntos, 9 de los cuales han sido conquistados en casa, y busca sacudirse el mal inicio pero tendrá enfrente al actual líder del torneo, el Real Madrid, que si bien ha cosechado 24 unidades, tampoco ha mostrado brillantez y pasa por problemas internos que bien podrían pasarles factura. Un duelo que se antoja muy interesante con dos equipos que aún quedan a deber mucho futbol dados los planteles que poseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario