Powered By Blogger

jueves, 1 de octubre de 2015

Resultados J2 UEFA Champions League


Astana 2-2 Galatasaray. Galatasaray se fue al frente en el marcador por conducto de Bilal Kisa al 31' pero un autogol de Hakan Balta al 77' le dio el empate al Astana. Otro autogol, esta vez de Nenad Eric, pudo de nueva cuenta al frente al Galatasaray al 86' pero Astana se lanzó con todo y logró rescatar de forma dramática su primer punto en la UEFA Champions Legue por medio de un autogol de Lionel Carole al 89'. Astana, que logró su primer punto en la competencia, está en el fondo de la tabla, empatado con Galatasaray.

Shakhtar Donetsk 0-3 Paris Saint-Germain. El PSG dejó en claro que no quiere complicaciones y con dos anotaciones tempraneras aseguró un partido que se antojaba mucho más complicado de lo que terminó siendo. Serge Aurier abrió el marcador al 7', David Luiz puso el 2-0 al 23' y un autogol de Darijo Srna que intentaba evitar un disparo de Zlatan Ibrahimovic cerró la cuenta al 90'.

Malmö 0-2 Real Madrid. Cristiano Ronaldo igualó al Raúl como máximo goleador histórico del Real Madrid y, de paso, le dio la victoria a los merengues sobre el Malmö que supo plantar cara y complicó el encuentro pese a verse abajo en el marcador desde el 29' con la primera anotación de Cristiano de la noche. El duelo se resolvió hasta el 91', cuando Cristiano anotó su 2o tanto de la noche e igualó a Raúl. En el Grupo A, Real Madrid y Paris Saint-Germain comparten la cima con 6 unidades.

Manchester United 2-1 Wolfsburg. El Wolfsburgo sorprendió a propios y extraños al ponerse arriba en el marcador al 4' por conducto de Caligiuri pero los Red Devils reaccionaron, tomaron el control del balón y comenzaron a presionar sobre el conjunto visitante que supo sellar su área para impedir jugadas de peligro y no fue sino por medio de una polémica pena máxima, anotada por Juan Mata, que los locales lograron empatar cuando ya corría el 34'. Fue el propio Mata quien habilitó a Chris Smailing para el 2-1 al 53' que dio la victoria al Manchester United. El Wolfsburgo estuvo a punto de empatar en los minutos finales pero ninguna de las múltiples acciones de peligro terminó en gol. Todos los equipos que componen el Grupo B (PSV, Manchester United, CSKA y Wolfsburgo) tienen 3 puntos.

CSKA Moskva 3-2 PSV. Ahmed Musa puso al frente al CSKA al 7', Seydou Doumbia amplió la ventaja a 2-0 al 21' y, al 36', puso el 3-0 vía penalty pero falló un segundo penal al 44' y en la segunda parte, reaccionó el PSV que se acercó 3-1 al 60' y 3-2 al 68', poniendo en serios aprietos al CSKA que veía cómo el partido se les iba de las manos pero la expulsión de Santiago Arias al 80' dio al traste con la rebelión del PSV que terminó inclinándose en la fría noche moscovita.

Atlético de Madrid 1-2 Benfica. En un partido disputado de forma frenética por largos lapsos, el Benfica logró apuntarse una importantísima victoria sobre un Atlético que, fiel a su costumbre, peleó cada balón en todos los rincones del terreno de juego. Ángel Correa, que debutó en la Champions, puso adelante a los colchoneros al 23'. El tanto le dio ánimos a los locales que buscaron afanosamente incrementar la cuenta aprovechando que el Benfica parecía noqueado pero Nicolás Gaitán, con una volea magnífica, puso el empate para el Benfica al 36'. El Atlético reaccionó de inmediato lanzándose hacia el frente a gran velocidad pero el Benfica supo aguantar las embestidas y aprovechó de gran forma su primera oportunidad para darle la vuelta al marcador al 51' con una brillante jugada de Gaitán que escapó por la banda izquierda y mandó un largo pase para Gonzalo Guedes quien entró a segundo poste y, casi sin ángulo de tiro, logró cruzar su disparo para anotar el 1-2. El Atlético se lanzó con todo en busca del empate pero la bien plantada defensiva del Benfica y dos grandes intervenciones de Julio César lograron mantener la ventaja del equipo lusitano que mantiene el paso perfecto en el Grupo C con 6 puntos, dejando atrás al Atlético que se queda con 3 y en el fondo al Astana y al Galatasaray que tienen 1 punto cada uno.

Mönchengladbach 1-2 Manchester City. El encuentro comenzó a gran velocidad y ambos equipos dejaron en claro que no habían ido a pasear pero dejaron ir claras ocasiones de gol y el marcador se mantuvo 0-0 durante toda la primera parte. Lars Stindl abrió el marcador al 54' para el Borussia pero un autogol de Christensen quien desvió un poderoso disparo de Otamendi, puso el marcador 1-1 al 65'. Agüero fue derribado en el área del Borussia al 88' y él mismo convirtió la pena máxima en gol al 90' para sellar el primer triunfo de los citizens en el presente torneo. La Juventus encabeza el Grupo D con 6 puntos, les siguen Sevilla y Manchester City con 3 y al fondo se encuentra el Borussia Mönchengladbach que no ha logrado sumar en la presente edición de la UEFA Champions League.

Juventus 2-0 Sevilla. El Sevilla fue al Juventus Stadium en busca de un empate y se plantó con un doble bloque defensivo de 8 hombres que complicó enormemente los intereses de la Vecchia Signora que logró abrir el marcador hasta el 41' por conducto de Álvaro Morata y luego de un larguísimo asedio sobre la portería visitante. El estar abajo en el marcador obligó a Emery a lanzar a su equipo al frente en busca del empate, adelantando filas pero dejando espacios para el peligroso contragolpe de la Juventus que, cuando ya corría el 86' aprovechó para finiquitar el partido con un rápido latigazo de Simone Zaza que puso el 2-1 que amarraba la victoria para el conjunto turinés y, con ella, el liderato del Grupo D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario