Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

Resultados J12 A2015 Liga MX


Querétaro 2-1 Tijuana. Los Gallos Blancos regresaron a la senda del triunfo gracias a anotaciones de Yerson Candelo (50') y Emanuel Villa (52'). Por Tijuana descontó Dayro Moreno al 82'. La victoria le permite a Querétaro escalar hasta la 12a posición al llegar a 15 puntos, por lo que se mantiene en la pelea por los puestos de Liguilla. Xolos se quedó en 13 unidades y bajó hasta la 15a posición.

América 2-1 Chiapas. Las Águilas rompieron su mala racha gracias a anotaciones de Paul Aguilar (en un frenético contragolpe al 20') y Michael Arroyo (quien aprovechó un rebote en el área para mandar un disparo picado al 47'). Por Jaguares había empatado momentáneamente Diego de la Torre al 23' con un golazo desde fuera del área. La victoria le permitió al América recuperar posiciones y ubicarse en el 4o lugar con 21 puntos mientras Jaguares que se quedó en 16 unidades, salió de la zona de clasificación a la Liguilla al bajar hasta el 9o puesto.

Santos Laguna 0-0 Toluca. Los Guerreros no logran ganar en casa y esta vez no pudieron pasar del empate ante Toluca aunque más bien se salvaron de la derrota gracias a una excelente actuación de Agustín Marchesin quien incluso le paró un penal a Triverio al 88'. Los Diablos Rojos se mantienen en el 3er lugar de la tabla, ahora con 23 unidades y Santos Laguna también se mantiene pero en el 17o puesto con 10 puntos.

Monterrey 4-0 León. Los Rayados de Monterrey comenzaron a tambor batiente y tuvieron que luchar codo a codo con unos respondones Esmeraldas durante los primeros 15 minutos pero al 17' un golazo de Edwin Cardona de tiro libre les abrió el marcador y el camino para terminar goleando a León en el Estadio BBVA Bancomer. Al 37' Edwin Cardona filtró un magnífico pase para Pabón quien entró al área y mandó un fuerte disparo raso que se introdujo en el fondo de la portería visitante para el 2-0. Al 39', en un relampagueante contragolpe, Pabón se escapó por el centro y asistió a Rogelio Funes Mori quien anotó el 3-0 y cuando ya corría el 48' y ambos equipos todavía se asentaban en el terreno de juego al regresar del descanso, Edwin Cardona anotó un golazo desde fuera del área para poner el marcador definitivo 4-0. La derrota hizo caer a León del primer puesto de la tabla y ahora es 2o lugar con 24 puntos mientras los Rayados, que llegaron a 15 unidades, ahora se ubican en el 11er lugar.

Atlas 0-1 Tigres UANL. Jürgen Damm hizo una gran jugada por la banda derecha, entró al área y mandó un soberbio tiro cruzado para anotar el único gol del partido al 54'. La victoria le permite a Tigres llegar a 19 puntos y ubicarse en el 5o lugar de la tabla mientras los rojinegros que se quedaron en 14 unidades, bajaron al 14o puesto.

Pumas UNAM 1-0 Guadalajara. Las Chivas jugaron el que ha sido hasta ahora su mejor partido de la temporada pero no les alcanzó en Ciudad Universitaria y los Pumas lograron mantener su paso perfecto gracias a una anotación de Eduardo Herrera al 40', de pena máxima. La victoria le permitió a Pumas volver a tomar el liderato del torneo, ahora con 25 puntos mientras que Guadalajara, que se quedó en 16, baja al 10o. En la tabla de cocientes, las Chivas se mantienen en el 16o puesto con 91 puntos en 80 partidos y un cociente de 1.1375.

Puebla 1-3 Monarcas Morelia. En un partido vital para sus aspiraciones de mantenerse en la 1a División, Monarcas Morelia cosechó una importante victoria por 3 tantos contra 1 sobre el Puebla en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Juan Pablo Rodríguez abrió el marcador con un tiro penal al 8', Pablo Velázquez amplió la ventaja a 0-2 al 64', Carlos Gutiérrez acercó al Puebla 1-2 al 75' pero Juan Pablo Rodríguez puso cifras definitivas 1-3 al 87'. Monarcas escala a la 8a posición al llegar a 17 puntos mientras que Puebla baja al 7o lugar al quedarse en 18. En la tabla de cocientes, Puebla es 15o con 91 puntos en 79 partidos para un 1.1519 y Monarcas es 17o con 88 puntos en 80 partidos y un 1.1000.

Dorados de Sinaloa vs Veracruz. Suspendido por lluvia, se jugará el próximo 10 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Banorte.

Pachuca vs Cruz Azul. Suspendido debido a permiso especial a Tuzos por apoyar a las selecciones juveniles que compiten en torneos internacionales. Se jugará el próximo 14 de noviembre a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario