Powered By Blogger

viernes, 2 de octubre de 2015

Partidos J12 A2015 Liga MX


Viernes 2 de octubre de 2015.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Tijuana. La Jornada 12 abre con un duelo entre dos equipos que no quieren rezagarse más en la lucha por boletos de Liguilla. Querétaro acumuló 3 derrotas consecutivas para luego romper la racha con una victoria y un empate en las jornadas anteriores por lo que quiere seguir sumando al recibir a unos inconsistentes Xolos que vienen de caer estrepitosamente ante Toluca. Gallos Blancos se ubica en el 15o puesto con 12 puntos y Xolos en el 13o con 13.

Sábado 3 de octubre de 2015.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Chiapas. Las Águilas acumulan dos derrotas consecutivas y 3 en las últimas 4 jornadas, por lo que la palabra crisis ya ha hecho su aparición de nueva cuenta en Coapa y Ricardo Peláez ha tenido que salir a atajar cualquier tipo de rumor pero de nada servirá si los azulcremas no rompen la mala racha al recibir a unos Jaguares que pelean por su permanencia en la zona de clasificación a la Liguilla y acumulan dos empates consecutivos. América se ubica en el 5o lugar con 18 puntos y Jaguares en el 8o con 16.

Estadio TSM Corona, 19:00 horas. Santos Laguna vs Toluca. Los Guerreros han arrastrado la cobija en el Apertura 2015 pero no pierden desde la Jornada 9 por lo que buscarán mantener una racha positiva que los saque del 17o lugar y les permita darles algunas alegrías a su gente. Sin embargo, el rival en turno, Toluca, acumula dos victorias consecutivas y no parece ser un equipo a modo ya que apunta a lo más alto de la tabla. Los Diablos Rojos se encuentran en el 3er lugar con 22 puntos y quieren el liderato de la competencia.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs León. Los Rayados de Monterrey ganaron por última vez en la Jornada 5 y vienen de perder ante las Chivas por lo que buscarán sumar al recibir a unos Esmeraldas de León que igual dan un gran partido o se derrumban estrepitosamente pero aun así se encuentran liderando la tabla con 24 puntos mientras Monterrey se encuentra en el 14o puesto con 12 puntos.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Tigres. Los rojinegros vienen de empatar a 1 ante Cruz Azul y se encuentran ubicados en el 12o lugar con 14 puntos, a 2 de la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que buscarán sumar para mantenerse en la pelea pero tendrán que recibir a unos Tigres que, con 16 unidades, se ubican en el 7o lugar y no quieren ceder su puesto.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados de Sinaloa vs Veracruz. Dorados sumó tres derrotas consecutivas entre las jornadas 8 y 10 pero conquistó un empate a 1 en su visita a La Comarca y sabe perfectamente que si no mejora, se hundirá en el fondo de la tabla porcentual y terminará descendiendo, por lo que le urge sumar ante un Veracruz que si bien viene de perder ante Pachuca, ha sabido cosechar 19 puntos y se ubica en el 4o lugar.

Domingo 4 de octubre de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Chivas. Los aguerridos Pumas empataron a 2 con Monarcas Morelia y eso les costó el liderato general, por lo que buscarán derrotar a unas en rachadas Chivas que quieren seguir sumando de a tres para salvarse del descenso. Pumas está en el 2o lugar del torneo con 22 puntos y Chivas en el 9o con 16. En la tabla de cocientes, el Rebaño es 16o con 1.1519.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Monarcas Morelia. Los de la franja acumulan dos victorias consecutivas y buscan mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla ya que llegan a este encuentro ubicados en el 6o lugar con 18 puntos y recibirán a unos inconsistentes Monarcas que con 14 puntos se ubican en el 11er puesto y no quieren perderse de la fiesta grande al final de la campaña.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Cruz Azul. Los Tuzos de Pachuca se ubican en el 10o lugar con 14 puntos y quieren regresar a la zona de clasificación a la Liguilla de la cual 2 puntos les separan. Recibirán a unos heridos cementeros que estrenarán entrenador interino y quieren salvar la pésima campaña que los tiene ubicados en el 16o lugar con 11 unidades. El duelo es todo un clásico regional por el gran arraigo que tiene la Máquina en Hidalgo y normalmente nos ha regalado grandes encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario