Powered By Blogger

viernes, 28 de agosto de 2015

Partidos J7 A2015 Liga MX


Viernes 28 de agosto de 2015.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs Monterrey. No cabe duda de que el Maestro Reinoso todavía tiene sentimientos muy fuertes con respecto al América y sin duda alguna que la derrota sufrida ante los azulcremas caló muy fuerte en él, a tal grado que incluso días después seguía despotricando contra todo y contra todos, por lo que ahora buscará quién se las pague ya que los Tiburones Rojos cayeron hasta el 7o puesto del Apertura 2015 y buscan también apartarse lo más pronto posible y por completo de la lucha por no descender en la que ya le sacan 10 puntos de ventaja a las Chivas. Su rival en turno, los Rayados de Monterrey, viene de empatar en su nuevo estadio ante Santos Laguna y se encuentra en la 6a posición con 12 unidades.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Pumas UNAM. Pako Ayestarán se estrenará en el banquillo de los Guerreros que recibirán a los Pumas de la UNAM que llegan al encuentro ubicados en el 2o puesto con 12 puntos en sus alforjas y muchas ganas de pelear por el liderato general. Los actuales campeones se encuentran en el sótano del Apertura 2015 y sin duda querrán salir del fondo de la tabla cuanto antes, por lo que se espera una dura batalla.

Sábado 29 de agosto de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs América. Ni Sergio Bueno ni Ignacio Ambriz han dejado satisfecha a su respectiva afición. Si bien el América salió de la crisis rápidamente con ostentosas goleadas y se encaramó en el 3er lugar con 12 puntos, su desempeño no ha sido brillante y las Águilas aún buscan convencer. El caso de la Máquina es más crítico ya que se encuentra en el 14o lugar con 6 puntos y la situación de Bueno podría ser apremiante en caso de perder. Un clásico en toda la extensión de la palabra.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Querétaro. Si bien los Tigres comenzaron muy mal y sólo han podido cosechar 7 puntos para ubicarse en el 11er puesto, esto es muy engañoso ya que jugaron los primeros partidos con un cuadro alternativo y cuentan con un equipo muy poderoso que ya dio muestras de su potencial en la semana pasada al golear a Jaguares con autoridad. Su rival en turno, Gallos Blancos, tiene 8 puntos y también lucha por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla aunque a todas luces tiene un cuadro mucho más discreto que los universitarios.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Atlas. Los Tuzos tuvieron un comienzo muy prometedor pero se han venido abajo en las últimas fechas y llegan al encuentro ubicados en el 13er puesto con 6 unidades mientras que los rojinegros, que también tienen 6 puntos, se encuentran en el 15o por diferencia de goles. Un duelo que pudiera ser importante para ambos técnicos puesto que armaron sus cuadros a placer y no están dando resultados.

Estadio Morelos, 20:30 horas. Monarcas Morelia vs Tijuana. Los michoacanos tienen 9 puntos, se encuentran ubicados en el 9o puesto y luchan por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla y por salir de la pelea por el no descenso por lo que el partido es muy importante para ellos. Xolos ha sufrido por falta de contundencia en sus últimos encuentros y lucha por meterse a la pela por puestos de Liguilla ya que actualmente es 12o con 6 unidades.

Domingo 30 de agosto de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs León. Los Diablos Rojos están bien armados, vienen de un contundente triunfo sobre el Atlas y buscarán desbancar al actual líder del torneo, León. Los mexiquenses llegan al encuentro ubicados en el 5o puesto con 12 puntos y saben que tendrán que hacer un buen partido si quieren pelear por el liderato ya que los Panzas Verdes han mostrado muy buenas hechuras y con sus 15 puntos mandan en el Apertura 2015.

Estadio Omnilife, 17:30 horas. Guadalajara vs Chiapas. José Manuel de la Torre se arriesgó al dejar ir a gente importante de la plantilla y apostó por sus jóvenes que poco a poco van mostrando buenas cosas pero que sin duda resienten los estragos de la lucha por no descender que cada día promete estar más peleada y peligrosa. Si bien las Chivas únicamente han cosechado 4 unidades en el actual torneo, su desempeño bien les podría alcanzar para más pero únicamente han podido anotar 5 goles y su diferencia es negativa por lo que el Chepo buscará darles el anhelado equilibrio para salir adelante. Enfrente tendrán a unos Jaguares que bajo la tutela de La Volpe han cosechado ya 10 puntos y se encuentran en la 8a posición, la cual sin duda querrán defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario