Powered By Blogger

viernes, 14 de agosto de 2015

Partidos J5 A2015 Liga MX


Viernes 14 de agosto de 2015.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs Querétaro. Los Tiburones Rojos de Veracruz saltarán al terreno de juego con la consigna de obtener un triunfo que los mantenga en la pelea por el primer lugar sin necesidad de apagar el aire acondicionado del vestidor de los Gallos Blancos. Los escualos se encuentran ubicados en el 4o puesto debido a su menor diferencia de goles ya que tienen los mismos puntos, 9, que Monarcas, Puebla y León. Los Gallos Blancos llegan al partido ubicados en el 13er peldaño con 4 unidades. Veracruz busca alargar su racha de victorias y darle gusto a su gente además de mantener la distancia con respecto a los últimos lugares de la tabla de cocientes en la que en este momento se encuentra en 15o lugar con 1.2222.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs América. Si bien los Guerreros lograron romper su mala racha y obtuvieron su primer triunfo a media semana, el 15o peldaño no es un buen lugar para ellos y ahora buscan hilar victorias al recibir a unas Águilas que también comenzaron muy mal el torneo pero que ya cosecharon dos triunfos consecutivos y se encuentran en el 6o lugar con 6 puntos.

Sábado 15 de agosto de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Tijuana. Para los Cementeros no hay más que pelear por puestos de Liguilla y, posteriormente, por el campeonato pero han tenido un arranque titubeante y se encuentran ubicados en el 10o lugar con 6 puntos, por lo que les urge una victoria. Xolos tiene 3 puntos y se ubica en el 16o lugar de la tabla por lo que también necesita cosechar puntos y seguramente buscará un esquema ofensivo ya que Miguel Omar Romano es de los que mueren con sus ideas sin importar las circunstancias.

Estadio Morelos, 18:30 horas. Monarcas Morelia vs León. Los Esmeraldas y Monarcas están empatados en la cima de la tabla general con 9 unidades pero los del bajío se encuentran en el 1er puesto por diferencia de goles mientras que los michoacanos están en el 3er peldaño. Monarcas viene de perder el paso perfecto con el que había arrancado y ahora buscará regresar a la senda del triunfo ante unos Panzas Verdes que han mostrado muy buenas hechuras en este arranque del Apertura 2015.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Chiapas. Los Tigres le apostaron todo a la Copa Libertadores y no pudieron ganar la final por lo que se quedaron con las manos vacías y, de paso, regalaron los primeros encuentros del Apertura 2015 al utilizar a un equipo alternativo por lo que ahora les urge enderezar el rumbo antes de que sea demasiado tarde ya que se encuentran en el sótano general con un único punto. Para Jaguares, que viene de derrotar a la Máquina en Chiapas, la historia es radicalmente distinta ya que con sus 7 puntos están ubicados en el 5o peldaño y pelean por los primeros lugares. Mucha gente ubicaba a Tuca Ferreti como candidato natural para dirigir al Tri pero aparentemente no ha habido contactos por parte de la FMF y la derrota de Tigres en la final de la Libertadores no gustó entre algunos directivos que, por otra parte, parecen ver mejor el posible regreso de La Volpe, quien fue el último técnico que ha logrado completar el ciclo de 4 años al frente de la Selección aunque en su período abundaran las polémicas tanto por su trato despótico hacia la prensa como por su negligencia al dejar fuera a algunos jugadores que parecían importantes, llevar a su yerno que no era titular, perder una Copa Oro, perder 2 partidos de 4 disputados en el Mundial y protagonizar un gran escándalo al utilizar a dos jugadores dopados para disputar una Copa Confederaciones en la que apenas se clasificó para la segunda ronda.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Pumas UNAM. Los Tuzos arrancaron el torneo de forma muy prometedora pero han hilado dos derrotas consecutivas y les urge regresar a la senda del triunfo ya que han bajado hasta el 11er puesto mientras que los Pumas son la otra cara de la moneda ya que vienen de golear al Atlas y se han logrado colar hasta el 6o lugar de la tabla.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Puebla. Los Rojinegros vienen de una dolorosa goleada en CU y les urge salir del 17o puesto en el que se encuentran pero para esto tendrán que enfrentar a unos Camoteros que están que no creen en nadie y se ubican en el 2o lugar del torneo con 9 unidades mientras en la tabla de cocientes mantienen una férrea lucha por no descender y se mantienen por encima de Monarcas Morelia y Chivas.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados de Sinaloa vs Monterrey. Dorados había cosechado elogios en el arranque del torneo pero cayeron estrepitosamente en su visita al América y eso les costó recordar que están inmersos en la lucha por el no descenso en la que por el momento se encuentran en el 13er peldaño pero podrían verse mucho más abajo si caen de nueva cuenta por lo que les urge volver a sumar pero enfrente tendrán a unos Rayados que vienen de un emocionante triunfo ante Pachuca que los encaramó en el 8o lugar de la tabla.

Domingo 16 de agosto de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Guadalajara. Los Diablos Rojos comenzaron a tambor batiente la campaña pero vienen de dos derrotas consecutivas que les han hecho caer de la zona de clasificación a la Liguilla y posicionarse en el 9o peldaño por lo que buscarán que las Chivas y su bien conocido timonel, Chepo de la Torre, paguen los platos rotos en su visita al averno. Para Guadalajara cualquier punto es crítico ya que sólo han podido cosechar 4 en el Apertura 2015 en el que se encuentran en el 14o lugar y siguen en el último puesto de la tabla de cocientes con 79 puntos en 72 partidos para un 1.0972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario