Powered By Blogger

viernes, 31 de julio de 2015

Partidos J2 A2015 Liga MX


Viernes 31 de julio de 2015.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Pachuca. Tanto Gallos Blancos como Tuzos comenzaron con un triunfo el Apertura 2015 y forman parte del contingente de 8 equipos que lideran momentáneamente la tabla general aunque por diferencia de goles, Querétaro se ubica en el 5o puesto y Pachuca en el 7o. En el torneo anterior terminaron con 1 punto de diferencia pero Gallos Blancos supo colarse hasta la gran final que perdió lamentablemente ante Santos Laguna. Hay muchas esperanzas en Víctor Manuel Vucetich que logró darle un mayor equilibrio a un cuadro que jamás brilló bajo el mando de Ignacio Ambriz.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Dorados. Dorados viene de un empate sin goles ante Chiapas y es el último lugar de la tabla de cocientes con 1.0000, por lo que necesita sumar puntos. Xolos cayó ante Pachuca en el estreno de Miguel Omar Romano en el timón y ahora buscará enmendar el camino ante su gente.

Sábado 1 de agosto de 2015.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Atlas. Dos clubes que comenzaron perdiendo en el Apertura 2015. Ignacio Ambriz no ha visto una con las Águilas y viene de una pésima pretemporada en la que perdió casi todos sus partidos y el equipo se vio realmente mal. En la Fecha 1 cayeron 2-1 ante Puebla en una pésima exhibición y a media semana perdieron de nueva cuenta pero ahora ante el Benfica con un preocupante bajo desempeño y ahora tendrán que enfrentar a un Atlas que tiene en el timón a Gustavo Matosas, ex director técnico de los azulcremas que también arrancó el torneo perdiendo ante Querétaro. Dos equipos supuestamente armados para la Liguilla pero que aún están muy lejos de lo que se espera de ellos.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Veracruz. Dos de los 8 equipos que comenzaron el torneo con un triunfo se verán las caras en León. Los Panzas Verdes derrotaron al campeón defensor, Santos Laguna, por 3 tantos contra 1 y los Tiburones Rojos a Chivas por 2 goles contra 1. Los dos equipos mostraron buenas cosas y se espera den mucho de qué hablar en la competencia. Veremos cómo se comporta Veracruz ya sin trampas en el vestidor.

Estadio Morelos, 20:30 horas. Monarcas Morelia vs Tigres UANL. Monarcas Morelia es el actual líder del torneo gracias a su victoria por 3 goles contra 0 sobre Cruz Azul y buscará alargar su racha al recibir a un equipo alternativo de Tigres que en este momento está concentrado en la final de la Copa Libertadores que se definirá en Buenos Aires, Argentina. Morelia se encuentra ubicado en el 17o puesto de la tabla de cocientes y sabe perfectamente que tiene que cosechar muchos puntos rápidamente para quitarse la presión de la lucha por el no descenso por lo que se armó muy bien y le confiaron el timón al Profesor Enrique Meza quien buscará salvar al equipo y meterlo a la lucha por puestos de Liguilla.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Santos Laguna. Jaguares logró sacar un empate de su visita a Sinaloa en la Jornada 1 y ahora los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe enfrentarán a unos Guerreros que sufrieron la primera abolladura de corona al caer en la primera jornada ante León.

Domingo 2 de agosto de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Pumas UNAM. Tanto Diablos Rojos como Pumas comenzaron el torneo con una victoria. Los mexiquenses vencieron al equipo B de Tigres y los universitarios al Monterrey al que golearon por 3 tantos contra 0. Por diferencia de goles, Pumas es actualmente 2o lugar y Toluca 8o.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Cruz Azul. Un duelo que siempre ha sido candente y que hoy encuentra a dos equipos de los que se espera mucho para el presente torneo pero que comenzaron perdiendo en la Jornada 1. Las Chivas cayeron ante Veracruz en el puerto jarocho y los Cementeros fueron vapuleados por Monarcas Morelia en el Estadio Azul. El Rebaño se encuentra en el 16o peldaño de la tabla de cocientes con 1.0870 producto de 75 puntos en 69 encuentros y necesita sumar para volverse a alejar de la lucha por no descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario