Powered By Blogger

miércoles, 1 de abril de 2015

Resultados del martes


Italia 1-1 Inglaterra. El Juventus Stadium de Turín fue testigo de un entretenido duelo amistoso entre Italia e Inglaterra que terminó empatado a 1 gol. El Primer tiempo fue dominado por la escuadra azzurra que se fue adelante con un gol de Graziano Pelle que fue asistido por Chellini. Los italianos fueron mejores desde el inicio e impusieron sus condiciones durante el primer tiempo en el que merecieron más pero no fueron capaces de finiquitar el encuentro y, lamentablemente para su causa, aflojaron para la segunda parte en la que Inglaterra aprovechó su oportunidad para emparejar los cartones al 79' gracias a una anotación de Towsend, asistido por Ryan Mason.

Holanda 2-0 España. La Naranja Mecánica hizo ver mal a la Furia Roja durante la primera media hora del partido en la que aprovechó para adelantarse 2-0 pero, cuando todo parecía indicar que se volvería a dar una goleada, poco a poco fue aflojando el paso y el marcador ya no se movió más. Vicente del Bosque realizó muchos cambios con respecto a la alineación del partido ante Ucrania y, de entrada, los ibéricos se vieron muy mal en el inicio. Holanda tomó la iniciativa con un gol de Stefan de Vrij al 13' y rápidamente aumentó la ventaja con una anotación de Davy Klaassen al 16', poniendo contra las cuerdas a una atónita escuadra española que no alcanzaba a reaccionar. Para la segunda parte, del Bosque hizo ingresar a Vitolo, David Silva, Álvaro Morata, Mikel San José, Sergio Ramos y a Andrés Iniesta, que por cierto se llevó una fuerte silbatina, y la escuadra española mejoró sensiblemente pero no le alcanzó para repuntar y terminó conformándose con el 2 por 0 en Ámsterdam.

México 1-0 Paraguay. Eduardo Herrera aprovechó un magnífico centro del Negro Medina para anotar el único gol del partido cuando apenas corría el 2'. Fue suficiente para que México se agenciara la victoria ante un equipo paraguayo que mostró fuerza excesiva, rudeza innecesaria, muchas marrullerías y poco futbol ante la nobel escuadra mexicana que utilizó una alineación alternativa que se perfila como el equipo B que probablemente se utilizará en la Copa América. México intentó imponer su mejor toque de balón y generó algunas jugadas de gol pero no fue capaz de plasmarlo en el marcador que ya no se movió más. Raúl Jiménez hizo una interesante dupla con Eduardo Herrera en el frente y Jonathan dos Santos mostró su clase comandando el mediocampo mexicano y dando excelentes pases que no fueron bien aprovechados.

Israel 0-1 Bélgica. Bélgica se plantó muy bien y controló el partido desde el inicio. Un gol del encendido Fellaini al 9' le sirvió para plasmar su superioridad pero los belgas no se conformaron y mantuvieron su dominio sobre el cuadro israelí que no supo cómo contrarrestar al equipo visitante hasta que, en una jugada muy desafortunada, Kompany se hizo expulsar al 64' por doble amarilla. La expulsión desestabilizó a los belgas que perdieron a partir de ese punto el control del partido y los israelitas pasaron al ataque pero Thibaut Courtois se hizo presente para preservar la victoria de su equipo que, con los tres puntos, llega a 11 y toma por asalto el primer lugar del Grupo B, empatado con Gales pero arriba por criterio de desempate y dejando en el 3er puesto a sus víctimas que se quedaron en 9 unidades. El próximo 12 de junio, Andorra recibirá a Chipre, Bosnia y Herzegovina recibirá a Israel y Gales a Bélgica en lo que promete ser una jornada clave para la definición del Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario