Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2015

Martes de Champions


FC Barcelona vs Paris Saint-Germain.

Sin duda, la victoria obtenida en el Parque de los Príncipes sitúa al Barcelona como el gran favorito para ganar la llave y obtener el pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League. El 3-1 les da un importante margen pero Luis Enrique no quiere excesos de confianza y ha trabajado muy fuerte para que su equipo se mantenga concentrado. Para el Paris Saint-Germain no queda más que ir por un milagro. Dadas las circunstancias, el PSG no tiene ya nada que perder y sabe que necesita anotar temprano para poder meterse al partido y presionar al Barcelona.

Si bien Luis Enrique sabe que el pase es lo más importante, también está consciente de que su equipo debe de buscar la victoria ya que estará ante su gente y en su estadio, por lo que no se espera gran especulación por parte del Barcelona que podría amarrar definitivamente la llave con una anotación. Los buenos resultados en la Liga y, en general, el excelente desempeño de su equipo, le dan mucha confianza y se espera que más que defender la ventaja obtenida en París, el Barcelona se muestre ofensivo y luche por una victoria para amarrar la llave.

Para el París Saint-Germain todo será cuesta arriba pero bien se sabe que para gente como Ibrahimovic, son precisamente este tipo de encuentros los que atraen más. El PSG no tiene más que apostar por el milagro y poner toda la carne al asador para meterse en la pelea. Necesitan anotar pero no pueden dejar espacios atrás porque un gol en contra podría ser fatal. Seguramente Laurent Blanc habrá trabajado muy fuerte con el equipo en el aspecto mental y seguramente harán todo lo posible para plantar cara aunque la empresa se ve muy complicada.

FC Bayern München vs FC Porto.

El Oporto obtuvo un excelente resultado en el partido de ida disputado en Portugal, por lo que el Bayern tendrá que intentar la remontada ahora que los lusitanos devuelvan la visita.

Pep Guardiola ha sufrido mucho con las lesiones de gente clave en el equipo pero a pesar de todo, tiene un amplio plantel, repleto de gente muy competitiva y no hay ni la menor duda de que el Bayern hará todo lo que esté en sus maos en busca de remontar el 3-1 del partido de ida.

El Bayern está invicto en casa en esta edición de la UEFA Champions League y siempre se ha caracterizado por ser un equipo demoledor cuando juega de local pero enfrente tendrá a un sorprendente Oporto que seguramente se plantará muy bien atrás y buscará hacer daño con sus rápidos y peligrosos contragolpes.

Mientras Pep Guardiola deshoja la margarita para definir a su once, Julen Lopetegui, entrenador del Oporto, tendrá plantel completo y sabe que necesitarán hacer un partido perfecto para librar la dura aduana que representa el Allianz Arena de Múnich.

El Oporto está invicto en la presente edición de la Champions y vaya que tendrá una prueba de fuego ante el poderoso Bayern de Múnich que no conoce la derrota en casa en este torneo. Sin duda, un choque muy complicado para ambos equipos y del que se esperan muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario