Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2015

Resultados J9 C2015 Liga MX


Veracruz 1-0 León. Edgar Andrade anotó al 38' el gol que terminó dándole el triunfo a los Tiburones Rojos que siguen viento en popa hacia la salvación y, de paso, a la Liguilla. Con la victoria, los jarochos llegan a 19 puntos con un excelente 70.37% de efectividad que los sitúa en el 2o puesto de la tabla mientras sus víctimas, que vieron cortada su racha ascendente, se quedan en 11 puntos y bajan al 12o puesto.

Querétaro 1-0 Guadalajara. Los Gallos Blancos conquistaron su primera victoria bajo el mando de Vucetich con agónica anotación de Mario Humberto Osuna al 89' y, sin querer queriendo, le han echado más lumbre al fuego de la lucha por el no descenso que se pone cada vez más candente. La victoria, apenas la 2a en el torneo, le ha permitido a los de Querétaro llegar a 8 puntos y escalar a la 16a posición mientras que las Chivas, que se quedaron en 14, bajan al 6o puesto en el Clausura 2015 y se vuelven a complicar la existencia en la lucha por no descender ya que en la tabla de cocientes tienen 102 puntos en 94 partidos para un 1.0851 que los ubica también en el 16o puesto, apenas dos puntos arriba del Puebla y a tiro de piedra de los Leones Negros que si vuelve a ganar rebasaría tanto a camoteros como al chiverío sin importar el resultado de estos.

Cruz Azul 1-1 Atlas. Alejandro Vela puso al frente a la Máquina al 28' pero Juan Carlos Medina puso el empate definitivo al 74'. Los Cementeros llegan a 15 puntos y se ubican en el 5o puesto de la tabla mientras los rojinegros alcanzan las 14 unidades y se posicionan en el 7o lugar.

Santos Laguna 1-1 Tijuana. Hernán González puso adelante a los Guerreros al 24' pero Gabriel Hauche, con la determinación que lo ha caracterizado desde su llegada a México, puso el empate al 92'. Los de la Comarca llegan a 11 puntos y se ubican en el 11er lugar de la tabla mientras Xolos se mantiene en la punta, ahora con 20 unidades en su haber.

Monterrey 3-2 Toluca. Los Rayados vuelven a ganar en casa, esta vez gracias a dos anotaciones de Edwin Cardona (26' y 43') y a un autogol de Paulo César Da Silva al 36'. Por los Diablos Rojos descontaron Edgar Benítez al 14', de penal, y Paulo César Da Silva al 46'. La 3a victoria de Monterrey en el torneo le es buena para llegar a 10 puntos y ubicarse en el 15o lugar mientras los mexiquenses, que se quedaron en 12, bajan al 8o puesto.

Pachuca 0-0 América. Tuzos y Águilas no pudieron hacerse daño pese a los muchos intentos y terminaron firmando un empate a cero goles. La igualada le permite al Pachuca llegar a 11 puntos y situarse en el 13er puesto mientras las Águilas se mantienen en el 3er lugar, ahora con 15 puntos.

Chiapas 2-2 Puebla. Los de la franja estuvieron a punto de hacer su travesura en Tuxtla Gutiérrez al irse al frente al 59' con una pena máxima pero Jaguares reaccionó y empató al 86' también por la vía de la pena máxima que Andrés Andrade convirtió en gol. Los poblanos respondieron con anotación de Facundo Erpen al 87' pero Matías Vuoso puso cifras definitivas al 89', rescatando el empate para Chiapas que llega a 12 unidades y ahora es 10o lugar. Puebla, por su parte, alcanza las 15 unidades en el Clausura 2015 en el que está en el 4o puesto y 100 en la tabla de cocientes en la que es 17o con 1.0638.

Pumas UNAM 2-1 Monarcas Morelia. Los universitarios por fin volvieron a ganar en CU, algo que no sucedía desde la jornada 3, y, de paso abandonaron el sótano del torneo al llegar a 8 unidades y ubicarse en la 17a posición en detrimento de sus víctimas que ahora son últimos con 6 puntos. Eduardo Herrera puso al frente a Pumas al 30', Carlos Alberto Guzmán emparejó los cartones al 37' y Víctor Sosa decretó el triunfo del conjunto local con una anotación al 64'.

Universidad de Guadalajara 2-1 Tigres UANL. Los Leones Negros han dado un importante zarpazo que les permite acercarse peligrosamente a Puebla y Guadalajara en la cada vez más candente lucha por no descender gracias a anotaciones de Guido Pizarro (autogol al 20') y Fidel Martínez al 73'. Rafael Sobis había empatado el marcador al 70'. La Universidad de Guadalajara tiene ahora 10 puntos en el Clausura 2015 y 27 en 26 partidos en la tabla de cocientes en la que contabiliza 1.0385. Tigres se mantiene fuera de la zona de Liguilla al quedarse en el 9o lugar con 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario