Powered By Blogger

viernes, 13 de marzo de 2015

Partidos J10 C2015 Liga MX


Viernes 13 de marzo de 2015.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Universidad de Guadalajara. Un duelo vital para las aspiraciones de los Leones Negros que aún se encuentran en el sótano de la tabla de cocientes con 1.0385 producto de 27 puntos en 26 partidos. Si bien Monarcas Morelia no tiene problemas de cociente para este torneo, sí lo tendrá para el próximo y bien haría poniendo sus barbas a remojar para cuidarse un poco y no comprometer el futuro de la franquicia. Los michoacanos son el peor equipo del Clausura 2015 en el que únicamente han podido cosechar 6 puntos con una victoria y 3 empates y tendrán que vérselas con unos enrachados Leones Negros que saben que día a día se juegan la permanencia.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Veracruz. Las dos grandes sorpresas del Clausura 2015 se enfrentan en el Estadio Caliente. Los líderes Xolos reciben al 2o lugar, Veracruz en un duelo que promete una complicada batalla. Ambos equipos se han caracterizado por su espíritu de lucha y son muy compactos tanto para atacar, como para defender, por lo que el duelo se antoja parejo. Tijuana llega al encuentro con 20 puntos y el Veracruz con 19, por lo que el liderato del torneo está en juego.

Sábado 14 de marzo de 2015.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Guadalajara. Tanto Puebla como Guadalajara comprendieron perfectamente que se jugaban su futuro en este torneo, se armaron bien y confiaron en timoneles con gran conocimiento y temple para la tarea. La batalla entre ambos equipos, que distan únicamente 2 puntos en la porcentual, será sin duda muy importante en la guerra por no descender aunque aún faltan algunas jornadas para enmendar el camino en caso de un mal paso. Las Chivas tienen102 puntos en 94 partidos y los de la Franja 100 en los mismos encuentros.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Santos Laguna. Las cada vez más presionadas Águilas del América recibirán a los Guerreros de Santos Laguna que también están recibiendo una buena dosis de presión por los magros resultados obtenidos hasta el momento. El América es 3er lugar de la tabla con 15 puntos y Santos Laguna es 11o con 11 unidades.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Pachuca. Los Tigres tienen la moral por las nubes luego de una importante victoria en la Libertadores pero vienen de perder en la Liga en su visita a los Leones Negros por lo que el Tuca buscará regresar a la senda del triunfo con la intensión de reingresar a la zona de clasificación a la Liguilla ya que actualmente están en el 9o peldaño con 12 puntos pero enfrente tendrán a unos Tuzos que, con 11 puntos, se encuentran en el 13er puesto y están hambrientos de triunfos ya que de continuar los malos resultados, algunas cabezas podrían rodar próximamente.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Cruz Azul. Un duelo que normalmente resulta muy atractivo y que invoca recuerdos de la última final ganada por la Máquina hace ya algunos años. Los Esmeraldas llegan al encuentro ubicados en el 12o puesto con 11 puntos y vienen de perder ante Veracruz, mientras los Cementeros están en el 5o puesto con 15 unidades, vienen de empatar con el Atlas y no han podido volver a probar las mieles del triunfo desde la jornada 6.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Monterrey. Los Rojinegros están en el 7o puesto con 14 unidades y buscan mantenerse en zona de Liguilla al recibir a unos Rayados que tratan de recuperar el terreno perdido y, por lo pronto, se encuentran en el15o lugar con 10 puntos.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Pumas UNAM. Jaguares es un rival muy complicado en Tuxtla Gutiérrez donde han cosechado 3 victorias y 2 empates sin derrota mientras su rival en turno, los Pumas, que no saben lo que es ganar de visitante en la presente campaña y llegan al encuentro ubicados en el 17o puesto con 8 puntos.

Domingo 15 de marzo de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Querétaro. Los Diablos Rojos se encuentran en el 8o lugar con 12 puntos y buscarán defender su sitio en la Liguilla cuando reciban en el Nemesio Díez, donde no conocen la derrota en el Clausura 2015, a Gallos Blancos que llegan ubicados en el 16o puesto con 8 puntos y necesita sumar para poder meterse a la pelea por puestos de Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario