Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

Amistosos internacionales


Es Fecha FIFA y la actividad internacional se abre por todos los frentes.

Alemania vs Australia. Los actuales campeones del mundo recibirán en el Fritz-Walter Stadion a Australia en un partido en el que Joachim Löw buscará reagrupar a su equipo. El último antecedente entre ambos equipos data del 29 de marzo de 2011 cuando los australianos derrotaron a los germanos por 2 tantos contra 1. Alemania es el número 1 en la Clasificación Mundial mientras que Australia se encuentra ubicado en el sitio número 67.

Dinamarca vs Estados Unidos. La renovada alineación de Estados Unidos, encabezada nuevamente por Jurgen Klinsman chocará con Dinamarca que es dirigida por Morten Olsen en el NRGi Park. Ambos equipos esperan mejorar lo hecho en los cuatro años anteriores, cuentan con gente de mucha calidad y están intentando inyectar sangre nueva para sus respectivas selecciones. Dinamarca se ubica en el 28o peldaño de la Clasificación Mundial mientras que los EE UU están en el sitio número 32.

Escocia vs Irlanda del Norte. Escocia ha sido muy variante desde la creación de la Clasificación Mundial. Su punto más alto fue el 14o, en 2007 pero también ha bajado hasta el 87o, en 2004. Por el momento, se ubica en el 39o puesto y busca reverdecer laureles con una nueva generación de futbolistas. Irlanda del Norte es un equipo complicado, que si sale ordenado puede generar muchos problemas pero que es poco creativo a la hora de atacar y se encuentra actualmente en el 43o lugar de la Clasificación Mundial, uno de sus mejores lugares desde la creación del sistema de medición ya que su pico más alto fue el 32o en 2007.

Nigeria vs Uganda. Nigeria es una selección que cuenta con gente muy importante pero que no ha terminado de crecer y si bien en África es un equipo muy fuerte, tiene muchos problemas en torneos internacionales y generalmente queda por debajo de las expectativas. Actualmente, Nigeria se encuentra ubicada en el 41er peldaño de la Clasificación Mundial y Uganda en el 74, por lo que en el papel, los nigerianos son favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario