Powered By Blogger

viernes, 27 de febrero de 2015

Partidos J8 C2015 Liga MX


Viernes 27 de febrero de 2015.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Chiapas. Monarcas ha sido hasta ahora el peor equipo del torneo. Únicamente ha podido cosechar 3 puntos y no sabe lo que es el triunfo. Si bien en sus últimos encuentros había mostrado una franca mejoría, no fue suficiente para conquistar una victoria y la paciencia de los directivos michoacanos se terminó y cayó la guillotina sobre la cabeza de Alfredo Tena quien tuvo que dejar el cargo de director técnico. El rival en turno, Jaguares, tiene 11 puntos y es 8o en la tabla pero no ha ganado ni un partido fuera de casa ya que, cuando sale de visita, lo más que ha hecho ha sido empatar y ya tiene dos derrotas, por lo que Roberto Hernández buscará estrenarse positivamente en el timón del equipo michoacano.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Pachuca. Xolos lidera la tabla con 16 puntos y en su casa tiene récord perfecto pero tendrá que exponer el liderato y la imbatibilidad en casa ante unos crecidos Tuzos que vienen de dos partidos consecutivos ganando después de un flojo arranque y buscan meterse a la zona de clasificación a la Liguilla, de la que están a un punto de distancia. Pachuca llega al encuentro ubicado en el 10o puesto con 10 puntos.

Sábado 28 de febrero de 2015.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Querétaro. Para Puebla es muy importante un buen resultado. Si bien en estos momentos se encuentra ubicado en la 17a posición de la tabla de cocientes, sabe bien que una racha de victorias de los Leones Negros podría devolverlo al último lugar y quiere evitar a toda costa el descenso. Los de la Franja se encuentran en el 7o puesto del Clausura 2015 con 11 puntos y tienen dos triunfos consecutivos pero tendrán que enfrentar a unos Gallos Blancos que estrenarán al flamante Víctor Manuel Vucetich como director técnico. Los Gallos Blancos se encuentran en el 15o puesto con 5 puntos y aspiran a mucho más en la presente campaña.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Universidad de Guadalajara. Las Águilas del América vienen de resultados positivos que les han levantado el ánimo hasta las nubes y ahora buscarán replicar las buenas actuaciones ante su gente al recibir a unos cada vez más comprometidos Leones Negros que seguramente buscarán cerrar espacios. El América es 2o lugar de la tabla con 14 unidades mientras la Universidad de Guadalajara es 17o con 4 puntos. Los Leones Negros están en el fondo de la tabla de cocientes y requieren sumar para acercarse de nuevo a los otros involucrados que se le han estado alejando a últimas fechas.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Pumas UNAM. Las dos victorias consecutivas de Tigres les han permitido llegar a 9 unidades y escalar hasta la 12a posición luego de un mal arranque pero aún les falta un tramo para llegar a la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que les urge mantener la racha pero tendrán que enfrentar a unos heridos Pumas universitarios que acumulan 3 derrotas consecutivas y han caído hasta el 16o lugar al quedarse en 5 puntos.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Santos Laguna. Dos equipos que vienen de menos a más y buscan continuar con su crecimiento tendrán que verse las caras en el Nou Camp de León. Los Esmeraldas vencieron a Pumas en la Fecha 5 y a la Universidad de Guadalajara en la 6 para llegar a 8 puntos pero cayeron ante Pachuca en la 7a y bajaron a la 13a posición por lo que aún están fuera de la zona de clasificación a la Liguilla mientras que los Guerreros que ya habían logrado colarse, fueron forzados a caer al 9o puesto luego de empatar ante Toluca en la jornada 6 y caer ante el Atlas en la anterior. Santos Laguna suma 10 puntos y está a uno de la zona de clasificación.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Veracruz. Los Rojinegros llegan al partido ubicados en el 5o lugar con 13 puntos y con la moral muy en alto aunque bastante cansados luego de su gran actuación en la Libertadores a mitad de semana. Para colmo de males, tendrán que recibir a unos Tiburones Rojos que están que no creen en nadie e incluso se han colado hasta el 4o lugar al contabilizar 13 puntos pero con mejor diferencia de goles que los de los académicos. Sin duda alguna, el partido se antoja muy interesante y parejo con dos técnicos, Carlos Reynoso y Tomás Boy, que gustan del futbol ofensivo y que tienen un gran historial en sus alforjas.

Domingo 1 de marzo de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Cruz Azul. Los Diablos Rojos saben que su futuro depende de sus actuaciones en la bombonera, en la que ya han cosechado 2 triunfos en la presente campaña. Llegan al encuentro de la Máquina ubicados en el 11er puesto con 9 puntos y su rival en turno que hasta la jornada anterior era el líder, ahora es 3o con 14 unidades. Los choriceros han anotado 11 goles en la presente campaña pero también reciben mucho, 10 en lo que va del torneo, y se enfrentarán a la mejor defensa del Clausura 2015, el Cruz Azul, que únicamente ha recibido 3 anotaciones.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Monterrey. Las Chivas vienen de una motivante victoria por 2 tantos contra 1 sobre Cruz Azul y buscarán mantener la racha y el camino hacia la salvación al recibir a unos motivados Rayados que, con el efecto Mohamed, también vienen de ganar. El Rebaño llega al encuentro ubicado en el 6o puesto con 11 puntos mientras los regiomontanos son 14o con 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario