Powered By Blogger

viernes, 13 de febrero de 2015

Partidos J6 C2015 Liga MX


Viernes 13 de febrero de 2015.

Estadio La Corregidora de Querétaro, 19:30 horas. Querétaro vs Cruz Azul. Los Gallos Blancos no han tenido un buen arranque y llegan al encuentro ubicados en el 12o puesto, con 5 puntos y un -1 de diferencia de goles y tendrán que recibir al actual líder del Clausura 2015, el Cruz Azul, que sin desplegar un juego atractivo, ha sabido sellar su defensa y con 3 goles a favor, uno menos que los Gallos Blancos, suma 11 puntos. La defensa de la Máquina sigue sin admitir gol y será puesta a prueba por los Gallos Blancos.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Pumas UNAM. Xolos es el 2o en la tabla con 10 unidades y ha demostrado ser un equipo muy aguerrido que pelea durante todo el encuentro. 2 de sus 3 victorias se han dado en Tijuana, donde suele ser imbatible, por lo que los Pumas deberán de tener cuidado al visitar el Estadio Caliente. Los universitarios, por su parte, llegan al encuentro ubicados en el 13er puesto con 5 puntos y vienen de perder en Ciudad Universitaria ante el León.

Sábado 14 de febrero de 2015.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Monterrey. Puebla es 14o con 5 puntos y los Rayados 16o con 4, por lo que ninguno puede presumir de un gran arranque aunque está claro que las expectativas de los regiomontanos son muy superiores a las de los de la franja. Para Puebla, el objetivo principal es salvarse del descenso y en la tabla de cocientes andan en el 17o puesto con 90 puntos en 90 partidos, por lo que requieren sumar unidades con urgencia pero enfrente tendrán a un equipo presionado que, de seguir sumando descalabros, podría desencadenar reacciones de la directiva por presión de la afición.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Chiapas. Las Águilas llegan al partido ubicados en el 7o peldaño con 8 puntos y con la presión de medios y afición que exigen mucho más de lo que el equipo está dando. Los americanistas sufrieron para empatar a 2 con Monarcas en la jornada anterior y buscarán retomar la senda del triunfo al recibir a unos siempre incómodos Jaguares que también tienen 8 puntos pero que están en el 8o puesto por diferencia de goles.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Monarcas Morelia. Los Tigres universitarios tienen 6 puntos y se ubican en el 10o puesto, por lo que requieren un triunfo para meterse a zona de clasificación a la Liguilla y buscarán aprovechar que reciben a unos alicaídos Monarcas que se encuentran en el sótano de la tabla con 3 unidades y vienen de ser eliminados en la pre Libertadores a media semana.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Universidad de Guadalajara. Los Esmeraldas comenzaron muy mal la temporada, apenas han cosechado 5 unidades y se encuentran en el 11er sitio pero vienen de una motivante victoria en la Jornada 5 ante Pumas en CU y buscarán mantener la racha positiva al recibir a unos Leones Negros que, con 4 puntos en el Clausura 2015, requieren sumar en su lucha por no descender ya que se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes con un 0.9545.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Pachuca. Los rojinegros suman 10 puntos y se ubican en el 3er puesto de la tabla mientras los Tuzos han sufrido para cosechar 4 y ubicarse en el 15o peldaño. Situaciones contrastantes entre dos equipos muy distintos. Si bien ambos han recibido 5 anotaciones, el Atlas ha conquistado 7 dianas por 3 de los Tuzos y ahí radica la diferencia entre ambos cuadros, aunque el Pachuca ya ha dado claras muestras de mejoría en cuanto al orden táctico en el partido anterior.

Domingo 15 de febrero de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Santos Laguna. Los Diablos Rojos se encuentran en el 6o puesto con 8 puntos y vienen de empatar con Pachuca y buscarán su 3a victoria en el Nemesio Díez al recibir a unos Guerreros que vienen de menos a más y ya han cosechado 9 unidades para ubicarse en el 5o puesto de la tabla. Sin duda, un duelo que se antoja muy interesante.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Veracruz. Un choque vital en las aspiraciones de ambos que buscan mantenerse en el máximo circuito. Las Chivas han conquistado 7 puntos para ubicarse en el 9o puesto del Clausura 2015 y en el 16o de la tabla de cocientes en la que ostentan 95 unidades en 90 partidos para un 1.0556 mientras que los Tiburones Rojos, que han logrado obtener 9 puntos en el torneo actual para ubicarse en el 4o puesto, llevan 60 unidades en 56 partidos en la tabla de cocientes en la que están en el 15o puesto con un 1.0714. De seguir la tendencia, ambos equipos se salvarían pero ninguno quiere confiarse y seguramente viviremos un duelo muy cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario