Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2015

Santos Laguna 4-1 Monterrey


Los Guerreros sumaron su primera victoria en el Clausura 2015 al derrotar convincentemente por 4 tantos contra 1 a los Rayados de Monterrey en el Estadio Corona TSM ante más de 16 mil espectadores.

Fiel a su estilo, Caixinha mandó a su equipo hacia el frente desde el silbatazo inicial y los Guerreros respondieron con fiereza empujando a los Rayados hacia su propio campo y generando un buen flujo que superó pronto la resistencia del equipo visitante. Cuando corría el 21', Diego González aprovechó un rechace de Jonathan Orozco para cabecear a gol y anotar el 1-0 que plasmaba la superioridad del equipo local.

Los Guerreros no se conformaron con la ventaja y mantuvieron la actitud ofensiva pero el Monterrey comenzó a dar muestras de querer despertar y comenzó a responder a las andanadas albiverdes, provocando también, cierta dosis de peligro pero, cuando ya corría el 35', Néstor Calderón mandó un fuerte disparo raso a la base del poste para vencer de nueva cuenta a Jonathan Orozco y marcar así el 2-0.

Los Guerreros volvieron a la carga de nueva cuenta, con la finalidad de amarrar la victoria cuanto antes y el acoso sobre la portería regiomontana continuó. Sin embargo, los laguneros no fueron capaces de aumentar el marcador en la primera parte y ambos equipos se fueron al descanso con el 2-0.

Los de la comarca salieron con todo del vestidor y, cuando apenas corría el 1er minuto de la segunda parte, volvieron a ampliar el marcador. Corría el 46' cuando Adrián Alderete mandó un largo saque de banda hacia el área regia para que Izquierdoz peinara para la llegada de Jesús Molina quien, de cabeza, anotó el 3-0.

Monterrey parecía desesperado y sin rumbo pero aún así, logró acercarse al 70' cuando Izquierdoz cometió una falta dentro del área sobre Dorlan Pabón y el árbitro decretó la pena máxima que el propio Pabón convirtió en gol para el 3-1. Ante esto, Santos Laguna volvió a la carga y, cuando corría el 72', regresó las aguas al cauce del río gracias a una anotación de Javier Rentería quien simplemente empujó el balón luego de una gran jugada del Chuletita Orozco para el lapidario 4 goles contra 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario