Powered By Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Prueba de fuego


El Real Madrid comenzó mal el 2015 y perdió en su primera aparición en la Liga BBVA cortando una racha impresionante de victorias y ahora tendrá que enfrentarse a una prueba de fuego para medir de qué está hecho al visitar el Vicente Calderón para medirse al siempre incómodo Atlético de Madrid que sí hizo su tarea y aprovechó los fracasos del Real Madrid y Barcelona para acercarse y apretar la lucha por la cima del torneo de liga.

Sin duda, el Atlético apelará a lo mejor de su repertorio para golpear al Real Madrid. La presión desde la salida del equipo contrario les ha dado muy buenos resultados así como meter la pierna fuerte, cerrar espacios y, por supuesto, aprovechar la velocidad y el oficio de Fernando Torres que, según indican medios españoles, saldrá de titular en el eje del ataque colchonero para este importantísimo partido de Copa.

Los Merengues apelarán de nueva cuenta al equilibrio entre líneas, por lo que seguramente Ancelotti estará buscando cómo ajustar su media cancha ante la segura ausencia de Modric por lesión y muy probablemente se pueda ver, por primera vez en el equipo albo, a Kross junto a Khedira en el medio campo, una dupla que dio mucho de qué hablar en la pasada Copa del Mundo celebrada en Brasil.

El Valencia logró desvencijar la media cancha merengue el pasado fin de semana y eso fue clave para nulificar a la peligrosa delantera madridista y seguramente Simeone buscará algo similar pero con su estilo propio. La guerra por el control del medio campo podría ser clave en la batalla que se llevará a cabo hoy en el Vicente Calderón, que si bien es un partido de copa, tendrá un enorme peso anímico para ambos equipos en su búsqueda del título de liga.

Así las cosas, Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán hoy en la capital española en lo que sin duda será una prueba de fuego para ambos conjuntos, que tienen aspiraciones muy altas para esta temporada en todas las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario