Powered By Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

Partidos J4 C2015 Liga MX


Viernes 30 de enero de 2015.

Estadio Corregidora de Querétaro, 19:30 horas. Querétaro vs Santos Laguna. Gallos Blancos viene de perder en la jornada anterior ante Tuzos y busca regresar a la senda del triunfo para volverse a meter a la zona de clasificación a la Liguilla ya que llega al encuentro ubicado en el 9o lugar con 4 puntos pero tendrá enfrente a unos Guerreros que si bien comenzaron muy mal el torneo, vienen de ganar de forma contundente a los Rayados de Monterrey y pese a estar en el 13er puesto, saben que con un triunfo pueden meterse a la zona de clasificación a la Liguilla.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Monarcas Morelia. Xolos es el 3er lugar de la clasificación con 6 puntos producto de victorias en las jornadas 2 y 3 y buscará mantener la racha triunfal al recibir a unos Monarcas que únicamente han podido cosechar un par de empates en el arranque del torneo.

Sábado 31 de enero de 2015.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Cruz Azul. Los Camoteros siguen urgidos de puntos en su pelea por no descender, están en el 12o lugar de la tabla con 4 unidades y en la primera jornada obtuvieron una valiosa victoria en casa por lo que buscarán sumar ante una Máquina que comenzó con 2 triunfos pero empató en un decepcionante encuentro en la jornada 3. Cruz Azul aún no ha recibido goles en contra en lo que va del torneo mientras Puebla ha sufrido con 4 anotaciones.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Tigres UANL. Las Águilas del América ya sienten presión por el lento arranque en el que están en el 10o peldaño con 4 puntos y vienen de empatar a 0 con el Puebla mientras los Tigres universitarios, que tampoco han tenido el arranque esperado, llegan al encuentro ubicados en el 14o puesto con 3 puntos.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Veracruz. Los Rayados vienen de una dolorosa derrota en la Comarca Lagunera y ya se escuchan voces que piden la destitución del técnico, por lo que sin duda están urgidos de un buen resultado. Con un triunfo y dos derrotas en su haber, es indispensable buscar la victoria ante su gente pero tendrán que recibir a unos Tiburones Rojos que, con 7 unidades, lideran la tabla del Clausura 2015. Si bien la preocupación principal del Veracruz es alejarse de los últimos lugares de la tabla de cocientes en la que se encuentra en el 15o puesto y para ello, el empate no es un mal resultado, la agresividad mostrada en las dos primeras jornadas fue clave y los Rayados no pueden confiarse.

Estadio Omnilife, 19:00 horas. Guadalajara vs Pachuca. Para las Chivas el triunfo es muy importante ya que están apenas a 3 puntos de distancia del Puebla en la tabla de cocientes y alejarse de ahí es su primera prioridad, el rival de hoy parece al fin haber despertado y podría no ser una presa fácil. Los Tuzos arrancaron el Clausura 2015 con 2 derrotas pero lograron vencer a Gallos Blancos en la Fecha 3 y ahora buscan una victoria que les permita meterse a la zona de clasificación a la Liguilla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Chiapas. Los Esmeraldas han tenido un pésimo arranque de torneo con un empate y dos derrotas que los ubican en el último lugar de la tabla mientras que Jaguares, que ya suma 2 triunfos de local por una derrota de visitante, busca mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que no dará muchas facilidades.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Pumas UNAM. Los Rojinegros arrancaron el Clausura 2015 con 2 buenas victorias pero sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Chiapas en la Jornada 3 y buscan regresar a la senda del triunfo para defender su 5o puesto y mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla pero tendrán que recibir a unos Pumas que vienen muy motivados luego de vencer a Toluca en la jornada anterior y quieren mantenerse en la zona de clasificación ya que se encuentran en el 7o puesto con 4 puntos.

Domingo 1 de febrero de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Universidad de Guadalajara. Los Diablos Rojos dieron un pésimo primer tiempo en Ciudad Universitaria la semana pasada y eso les costó la derrota ante los Pumas. Para colmo de males, los Venados de Mérida los volvieron a humillar al derrotarlos en el Torneo de Copa en su propio estadio a media semana y, por lo tanto, buscarán sacarse las espinas al recibir a unos Leones Negros que vienen de empatar ante las Chivas en la jornada anterior y buscan sumar para alejarse de los últimos lugares de la tabla de cocientes y salvarse del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario