Powered By Blogger

viernes, 23 de enero de 2015

Partidos J3 C2015 Liga MX


Viernes 23 de enero de 2015.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs León. Monarcas Morelia tuvo un Torneo de Apertura para el olvido y tampoco ha comenzado muy bien el Clausura, por lo que necesita sumar puntos para evitar seguir bajando en su cociente, por lo que buscará vencer a un conjunto esmeralda que llega al partido sin puntos en su haber y también con la obligación de sumar para no ver comprometidos sus objetivos. Monarcas Morelia llega al encuentro ubicado en el 15o puesto con 1 punto y León en el 16o sin haber sumado aún.

Estadio Luis Pirata Fuente, 20:30 horas. Veracruz vs Cruz Azul. Carlos Reynoso prometió que sus Tiburones Rojos sumarían al menos 7 de los primeros 9 puntos en disputa y lleva 6, pero ahora tendrá que enfrentar a una prueba de fuego al recibir a Cruz Azul que también llega invicto al partido. La Máquina ha mostrado una solvencia defensiva tal que nadie ha sido capaz de anotarle mientras que los Tiburones se han visto espectaculares a la hora de atacar y llevan 5 anotaciones. Un duelo entre el 1er lugar de la tabla, Veracruz, y el 3o, Cruz Azul. Sin duda, uno de los máximos atractivos para este fin de semana.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Monterrey. Los Guerreros han sufrido en el arranque del Clausura 2015 y aún no logran sumar puntos por lo que están en el 17o puesto de la tabla y buscará vencer a unos Rayados que, con 3 puntos, se ubican en el 10o puesto y buscan meterse a la zona de clasificación a la Liguilla. El choque entre ambos toma tintes de clásico sobre todo cuando se juega en Torreón aunque los regiomontanos todavía no le dan tanta importancia.

Sábado 24 de enero de 2015.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Puebla. Las Águilas del América le harán los honores al Puebla en el Estadio Azteca y buscarán sacarse la espinita clavada en la jornada anterior cuando cayeron Tijuana por la mínima diferencia pero tendrán que enfrentar a unos camoteros que pelean por salvarse del descenso y necesitan sumar urgentemente para salir del sótano de la porcentual y mantener la presión sobre Chivas, U. de G. y Veracruz. Sin duda, un partido que llama la atención por la presencia de Cuauhtémoc Blanco quien sigue ocupando un lugar muy importante en el cariño de la afición americanista y sigue convocando a la multitud con su aporte y carisma.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Tijuana. Los Tigres arrancaron mal el torneo al caer en su casa ante el Atlas pero en la jornada 2 lograron una importante victoria ante el León en el bajío y ahora buscarán mantenerse en la senda del triunfo al recibir a unos Xolos que vienen de abollarle la corona al actual campeón y han dejado en claro que saben defender, por lo que sin duda será un partido muy peleado y con pocos espacios para el lucimiento personal.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Querétaro. Los Tuzos le dieron las gracias al Ojitos Meza en el torneo pasado y han tenido un difícil arranque en este ya que suman dos derrotas consecutivas y se encuentran en el último lugar de la tabla, por lo que buscarán romper la mala racha al recibir a los Gallos Blancos de Querétaro que, con un triunfo y un empate, se encuentran en el 5o puesto y quieren seguir sumando.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Atlas. Los Jaguares comenzaron el torneo venciendo a Chivas en su casa pero cayeron estrepitosamente al visitar la Bombonera en la jornada pasada y saben que mucho de su futuro depende de lo que logren hacer en Tuxtla Gutiérrez por lo que sin duda buscarán sacarle el mayor provecho posible a su estadio y al apoyo de su afición pero tendrán que enfrentar a un conjunto rojinegro que ha tenido un gran arranque, con 2 triunfos y que pelea por el liderato general de la competencia.

Domingo 25 de enero de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Toluca. Los Pumas ya sumaron en el Olímpico Universitario pero aun no logran ganar y ahora tendrán su segunda oportunidad al recibir a unos Diablos Rojos que vienen de un escandaloso traspiés de 6 goles contra 1 en su visita a Mérida en la Copa. El Toluca es 4o lugar con 4 puntos mientras que Pumas está en 14o con 1.

Estadio Jalisco, 17:00 horas. Universidad de Guadalajara vs Guadalajara. Los Leones Negros recibirán en el Estadio Jalisco a las Chivas. Un duelo que, por sí mismo, siempre ha levantado pasiones en la afición jalisciense pero ahora tendrá aún más interés para ambos equipos ya que pelean por no descender de la máxima categoría y ya han salido declaraciones de ambos bandos buscando calentar el encuentro. La Universidad de Guadalajara se ha distinguido por ser un equipo ordenado y de mucha entrega, que recibe muy pocos goles por lo que será una buena prueba para medir la mejoría de estas Chivas que buscan, bajo el mando del Chepo de la Torre, evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario