Powered By Blogger

martes, 13 de enero de 2015

Balón de Oro de la FIFA


Cristiano Ronaldo fue galardonado con el Balón de Oro de 2014 al superar con claridad a Lionel Messi y Manuel Neuer en un año en el que anotó 62 goles en 63 partidos y ayudó a su equipo, el Real Madrid, a conquistar la UEFA Champions League, la Copa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Este es el 3er Balón de Oro, segundo consecutivo, para Cristiano Ronaldo, quien ya antes lo había obtenido en 2008 y 2013.

En la misma gala, se distinguió a Joachim Löw como el mejor técnico de 2014 y el once ideal de la FIFA quedó integrado por: Manuel Neuer (portero), Sergio Ramos, Thiago Silva, Philipp Lahm y David Luiz (defensas), Andrés Iniesta, Ángel Di María y Tony Kroos (mediocampistas) y Arjen Robben, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (delanteros). James Rodríguez recibió el premio Puskas al mejor gol de 2014.

Así las cosas, la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sigue viento en popa al situarse el portugués de nueva cuenta a un galardón de Messi, que lleva 4. Cristiano no dudó en declarar: "espero alcanzar a Messi" y, agregó que "quiero convertirme en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

El discurso de Josep Blatter fue a favor de la paz en Francia tras la reciente tragedia que se vivió en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario