Powered By Blogger

jueves, 18 de diciembre de 2014

Draft Liga MX


La Liga MX informó que este miércoles 17 de diciembre de 2014 se llevó a cabo el Régimen de Transferencias en el cual se llevaron a cabo 52 transacciones por un monto total de $403 millones 125 mil pesos y a partir de hoy se llevará a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso MX.

Uno de los equipos con mayor actividad en dicho draft fue el Puebla que se hizo de los servicios de Luis Gabriel Rey, Hércules Gómez, Israel Villaseñor, Facundo Erpen, Matías Alustiza, Sergio Cherokee Pérez y Luis Robles y, por supuesto, del técnico Guadalupe Profe Cruz quien toma el lugar de José Luis Sánchez Solá con la intensión de sacar a los de la franja del último puesto de la tabla de descenso en la que comparten el sótano con Veracruz y la Universidad de Guadalajara con 1.0000 de cociente.

Los Tiburones Rojos se reforzaron con Juan Ángel Albín y Julio César Furch y se encuentran haciendo pretemporada al igual que los Leones Negros que no han hecho mucho ruido en cuanto a contrataciones y confían en su misma base de jugadores para sacar adelante el proyecto y mantenerse vivos en la Primera División Nacional.

Santos Laguna también ha hecho varios movimientos interesantes. Dio de alta a Jesús Molina y Luis Mendoza, provenientes de las Águilas y a Agustín Marchesín quien llega a suplir a Oswaldo Sánchez en el arco de los Guerreros. El veterano cancerbero nacional no encontró equipo y tendrá que decidir entre firmar un contrato con algún equipo de la Liga de Ascenso MX, uno del extranjero o bien optar por el retiro.

Algunos de los clubes importantes que no lograron encontrar los refuerzos buscados en el mercado local optarán por lanzar sus redes en el extranjero toda vez que tienen hasta el 2 de febrero para formalizar sus listas salvo el Cruz Azul que tendrá una semana extra para buscar jugadores en el mercado local dado que se encuentra participando en el Mundial de Clubes en el que ahora irá por el tercer puesto luego de haber sido eliminado por el Real Madrid.

Monterrey ha perdido oficialmente a su goleador histórico ya que Humberto Chupete Suazo ya ha firmado con el Colo Colo de Chile para el 2015 y ahora la responsabilidad de los goles recaerá en Dorlan Pabón quien será acompañado por Yimmi Charrá, Edwin Cardona, Alexander Mejía y Stefan Medina, todos provenientes de Colombia, lo que significa un hecho histórico para la Pandilla.

El América también se ha reforzado considerablemente con miras a refrendar su título en el próximo torneo y contrató a Gustavo Matosas como nuevo Director Técnico y a una constelación de estrellas, encabezadas por Darwin Quintero, Darío Benedetto, Cristian Pellerano y Miguel Samudio.

Alan Pulido no fue negociado por Tigres por lo que su futuro seguirá siendo un enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario