Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

Toluca 3-1 Guadalajara


Los Diablos Rojos de Toluca derrotaron por 3 tantos contra 1 a las Chivas Rayadas de Guadalajara y provocaron la salida de Bustos, quien dejó el timón del chiverío bajo la intensa presión ante la ya muy prolongada crisis de resultados que tienen al Rebaño Sagrado en la lucha por no descender.

Conscientes de la problemática en la que se encuentran, las Chivas salieron a darlo todo y se lanzaron desde el inicio sobre la portería toluqueña, poniendo a trabajar desde muy temprano a Talavera quien tuvo que emplearse a fondo hasta en tres ocasiones para evitar la caída de su marco.

Para mala fortuna del Guadalajara, en la primera oportunidad, el Toluca se adelantó en el marcador. Una falta innecesaria a tres cuartos de cancha permitió un tiro libre que fue desviado con dificultades por José Antonio Rodríguez a tiro de esquina y en este, un error de marcación permitió a Paulo Da Silva cabecear dentro del área para marcar el 1-0 al 23'.

El gol cayó como un balde de agua fría sobre el equipo visitante que había comenzado el partido a tambor batiente y, a partir de ahí, bajó el ritmo considerablemente. Los choriceros no quisieron aprovechar el marcado bajón del contrario y si bien establecieron sus condiciones, lo hicieron a un ritmo semilento y sin mucha profundidad, lo que permitió a los jaliscienses mantenerse con vida y, al 52' por medio de una jugada circunstancial, empatar el partido gracias a un autogol de Richard Ortiz quien desvió un balón que había mandado hacia la portería Fernando Arce y que terminó introduciéndose en su propio arco.

Ya con el 1-1, las Chivas volvieron a tomar más ánimo y trataron de retomar el control de las acciones pero Toluca, muy pronto, puso las cosas en su lugar gracias a un disparo picado desde fuera del área de Édgar Benítez que fue desviado por el Chatón Enríquez, dejando sin oportunidad a Rodríguez para el 2-1.

Lo peor vino al 59', cuando Lucas Lobos tomó el balón por la banda derecha, sin marca, y con mucha calma mandó un centro preciso para la llegada de Édgar Benítez quien, con la izquierda y barriéndose, mandó el esférico al fondo de la portería visitante para el 3-1.

El desánimo volvió a hacer su partido y el chiverío se desplomó, permitiendo que el Toluca mantuviera el control del partido y apretara fuerte en busca del cuarto gol que no cayó gracias a las buenas intervenciones de José Antonio Rodríguez quien salvó a su marco de una derrota que hubiera podido ser más dolorosa.

En rueda de prensa al finalizar el partido, Carlos Bustos anunció su salida del Club y le dio las gracias a la directiva por todo el apoyo brindado en este corto período. El técnico argentino deja a las Chivas en graves problemas en la tabla porcentual, por lo que se espera el anuncio de su reemplazo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario