Powered By Blogger

viernes, 24 de octubre de 2014

Partidos J14 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 24 de octubre de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:00 horas. Querétaro vs América. Los Gallos Blancos han salido de la zona de clasificación a la Liguilla y han caído hasta el 12o puesto al quedarse en 15 puntos por lo que les urge regresar a la senda del triunfo para no perder la oportunidad de mantenerse en la pelea pero tendrán que enfrentar al líder general, el América, que con 29 puntos, encabeza la tabla pese a no haberse visto muy bien en partidos clave.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Pumas UNAM. Después de una revitalizadora goleada sobre las Chivas, los Guerreros de la Comarca Lagunera buscarán defender su 8o puesto al recibir a unos necesitados Pumas universitarios que están urgidos de puntos para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla ya que con 16 unidades están en el 11er puesto, a uno de sus rivales.

Sábado 25 de octubre de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Monarcas Morelia. La Máquina viene de dos dolorosos resultados, una derrota ante Tigres en la jornada pasada y un empate ante Alajuelense en Costa Rica que les costó la eliminación del torneo de campeones de la CONCACAF y muy probablemente acarreará peligrosas sanciones a algunos jugadores importantes para su funcionamiento. Pese a todo, con 16 unidades en su haber, los cementeros están en el 10o puesto y si reaccionan y suman puntos, se pueden meter a la zona de clasificación a la Liguilla ya que están a un punto de distancia y enfrentarán al peor equipo del torneo, Monarcas Morelia, que apenas suma 7 puntos y que únicamente ha logrado ganar una vez fuera de casa.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Veracruz vs Chiapas. Debido a compromisos de los Juegos Panamericanos, los Tiburones Rojos tendrán que utilizar el Estadio Universitario BUAP en lugar del Luis Pirata Fuente para recibir a los Jaguares de Chiapas. Los jarochos llegan al encuentro con 14 puntos y con ganas de meterse a la pelea por los puestos de Liguilla pero tendrán enfrente a un rival que quiere defender su plaza ya que es 7o con 18 unidades.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Tigres UANL. El clásico del norte llega en un gran momento, con ambos equipos enfrascados en una lucha por los primeros puestos y empatados con 23 unidades. Los rayados vienen de perder ante el América y los felinos de vencer a Cruz Azul. Sin duda alguna, el partido más llamativo de la jornada.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Universidad de Guadalajara. Los Tuzos llegan al partido ubicados en el 6o peldaño con 20 puntos y aunque han sufrido de muchas inconsistencias, no tienen riesgo de salir de la zona de clasificación a la Liguilla mientras que los Leones Negros están luchando por su vida ya que son los últimos en la tabla de cocientes y necesitan sumar puntos a como dé lugar.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Puebla. Los rojinegros vienen de perder ante Toluca y quieren defender su 3er puesto en la tabla ante un equipo de la franja que ya ha sumado a su causa 13 unidades en el presente torneo y es 17o en la tabla de cocientes.

Domingo 26 de octubre de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs León. Los Diablos Rojos se encaramaron en la 2a posición de la tabla gracias a la victoria obtenida en el Estadio Jalisco sobre el Atlas en la jornada anterior y buscarán mantener el ritmo para acercarse al América y pelear por el liderato del Apertura 2014 al recibir a unos Esmeraldas que vieron renacer sus aspiraciones de clasificación a la Liguilla al vencer a las Chivas en la semana anterior. Los Panzas Verdes llegan al encuentro ubicados en el 13er puesto con 15 unidades, a 2 de la zona de clasificación.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Tijuana. La directiva del Rebaño Sagrado ya ha ofrecido boletos gratis para la próxima fecha si las Chivas no ganan y vaya que necesitan hacerlo ya que su situación en la tabla de cocientes es cada vez más comprometida en la tabla de cocientes. Guadalajara viene de perder ante León en la jornada anterior y Xolos viene de vencer a Querétaro. Para Tijuana, el partido es de suma importancia ya que con 16 unidades es 9o lugar de la tabla y está a un punto de la zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario