Powered By Blogger

viernes, 17 de octubre de 2014

Partidos J13 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 17 de octubre de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Morelia vs Veracruz. Monarcas Morelia ha sido hasta el momento el peor equipo del torneo. Ha cosechado 7 puntos de los cuales únicamente 1 ha sido en el Estadio Morelos, por lo que está desesperado por salir del bache y mejorar pero se enfrentará a unos Tiburones Rojos que también están desesperados ya que se encuentran ubicados en el 16o puesto de la tabla de cocientes con un pobre 1.0217 y necesitan reaccionar a la brevedad posible.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Querétaro. Xolos llega a la Jornada 13 del Apertura 2014 con 13 puntos y se encuentra a 3 unidades de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que le es muy importante buscar una victoria pero tendrá en frente a unos Gallos Blancos que, con 15 unidades, han caído de la zona de clasificación para ubicarse en el 9o puesto y buscan retornar. Tijuana se ha distinguido como local ya que 9 de sus 13 puntos han sido cosechados en casa, por lo que se espera una dura batalla aunque por el estilo de ambos equipos, con poco lucimiento.

Sábado 18 de octubre de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Monterrey. Águilas y Rayados se disputarán el liderato de la tabla en el Azteca. Los emplumados han tenido problemas en duelos importantes aunque siguen conservando el liderato general de la competencia con 26 unidades, de las cuales 12 han sido obtenidas en casa y tendrán que enfrentar a un siempre peligroso Monterrey que es 3o de la tabla con 23 puntos y es el 5o mejor equipo de visita con 9 puntos obtenidos fuera del Estadio Tecnológico.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs U. de G. Un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos. Tanto Camoteros como Leones Negros ven únicamente la tabla de cocientes y están en 17o y 18o puesto respectivamente con 1.0125 y 0.8333 de cociente cada uno de ellos. Si bien aún es temprano para que el duelo sea determinante, sí es muy importante para ambos y podría ser clave en el factor anímico.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Cruz Azul. Los Tigres del Tuca están en el 5o puesto de la tabla con 20 puntos y buscan seguir mejorando aunque no les ha ido muy bien en el Volcán en el presente año y se enfrentarán a un motivado Cruz Azul que por fin ha logrado anclar en la zona de clasificación a la Liguilla como 8o lugar con 16 puntos y buscará defender su boleto a la fiesta grande donde sabe que tiene el personal para ir por lo más importante que es el siempre esquivo campeonato.

Estadio Nou Camp, 20:05 horas. León vs Guadalajara. Los Esmeraldas han tenido una temporada para el olvido y han abollado la corona una y otra vez pero con sus 12 unidades todavía pueden meterse a la pelea por puestos de Liguilla, por lo que buscarán enderezar la nave al enfrentar a unas Chivas Rayadas que estrenan técnico y buscan primeramente salvarse y alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. El Chepo siempre se ha distinguido por el orden que impone en sus equipos y no se espera grandes cambios en ese sentido por lo que seguramente presentarán un complicado jeroglífico en el Nou Camp de León.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Santos Laguna. Jaguares llega a la Fecha 13 con 15 puntos, a 1 de la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que está inmerso en la pelea por los puestos importantes y recibirá a un rival directo en dicha lucha ya que los Guerreros de la Comarca Lagunera tienen 17 puntos y buscan defender su 7o lugar en la tabla.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Toluca. Los Rojinegros están en el 2o peldaño del actual torneo y con sus 24 puntos pueden aspirar al liderato general de la competencia pero tendrán enfrente a un duro y complicado Toluca que es 4o con 22 unidades. 14 de los 24 puntos del Atlas han sido obtenidos en el Estadio Jalisco donde acostumbra imponer condiciones y los Diablos Rojos han sufrido cuando salen de casa.

Domingo 19 de octubre de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Pachuca. Pumas llega a la Fecha 13 ubicados en el 10 puesto con 15 puntos, uno debajo de la zona de clasificación a la Liguilla y enfrentarán a unos irregulares Tuzos que sin hacer mucho ruido han logrado 19 puntos y se ubican en el 6o lugar de la tabla. Pumas es el 2o peor equipo de local en el presente torneo, únicamente arriba de Morelia. Los universitarios han logrado únicamente 3 puntos en 5 partidos disputados en CU y enfrentarán a un complicado Pachuca que ha obtenido 9 de sus 19 puntos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario