Powered By Blogger

jueves, 9 de octubre de 2014

Menú Fecha 2 rumbo a EURO 2016


Jueves 9 de octubre de 2014.

Grupo C.

Los dos líderes, Eslovaquia y España, con 3 puntos cada uno, se enfrentarán en Eslovaquia para definir quién manda en un grupo en el que no se esperan demasiadas complicaciones para la clasificación de los favoritos españoles que arrancaron las eliminatorias con un contundente 5-1 sobre Macedonia. Ucrania cayó en su casa ante la sorprendente Eslovaquia en la primera jornada y busca recomponer el paso para no rezagarse en la pelea por la clasificación en el grupo pero tendrá que sortear una difícil visita a Bielorrusia que obtuvo un decepcionante empate a 1 en la primera jornada ante Luxemburgo.

Estadio Borisov Arena, Bielorrusia. Bielorrusia vs Ucrania.

Estadio National Arena Filip II Macedonian, Macedonia. ARY Macedonia vs Luxemburgo.

Estadio Stadion MSK Silina, Eslovaquia. Eslovaquia vs España.

Grupo E.

El Grupo es liderado por Inglaterra, Estonia y Lituania que vencieron a Suiza, Eslovenia y San Marino respectivamente en la jornada 1. Los británicos buscarán mantenerse con paso perfecto al recibir a San Marino ya que en la fecha 3 tendrán una difícil visita a Estonia, la cual, en esta jornada, visitará a su vecina Lituania con la que está empatada en 3 puntos en este momento. Eslovenia y Suiza, que perdieron en la jornada inaugural, buscarán recomponer el paso para no rezagarse en la pelea por la clasificación.

Estadio Wembley Stadium, Londres, Inglaterra. Inglaterra vs San Marino.

Estadio LFF, Vilnius, Lituania. Lituania vs Estonia.

Estadio Stadion Ljudski, Marivor, Eslovenia. Eslovenia vs Suiza.

Grupo G.

Montenegro y Rusia encabezan un grupo gracias a que el favorito Suecia no pudo pasar del empate a 1 en su visita a Austria en la jornada inicial. Los suecos tendrán que recibir a Rusia en la jornada 2, un partido que se antoja muy complicado y que podría marcar el rumbo para los dos gigantes y favoritos del grupo. Montenegro tratará de aprovechar su visita a Liechtenstein para sumar puntos que podrían ser muy valiosos para sus aspiraciones.

Estadio Rheinpark, Vaduz, Liechtenstein. Liechtenstein vs Montenegro.

Estadio Zimbru, Chisinau, Moldavia. Moldavia vs Austria.

Estadio Friends Arena, Soina, Suecia. Suecia vs Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario