Powered By Blogger

miércoles, 22 de octubre de 2014

Liverpool vs Real Madrid


Liverpool y Real Madrid chocarán en la fecha 3 de la UEFA Champions League en Anfield, en partido correspondiente al Grupo B. Un duelo que, sin duda, es de pronóstico reservado y que podría ser crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Liverpool llega en tercer lugar del Grupo B con una victoria como local y una derrota como visitante, dos goles a favor y dos goles en contra mientras el Real Madrid, llega al encuentro como líder del grupo con 6 puntos, producto de dos victorias, con 7 goles a favor y 2 en contra.

Sin embargo, los merengues han caído en los últimos tres enfrentamientos con Liverpool y saben bien que cualquier visita a Anfield puede ser considerada lo que sea menos un paseo turístico y que el partido tiene todos los ingredientes para ser un choque espectacular tal y como atinadamente ha dicho el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa.

Brendan Rodgers , entrenador de Liverpool, no ha dudado en comentar que "es un gran desafío para nosotros y lo bueno de este grupo es que tenemos que crecernos para lo que consideramos grandes partidos" ya que los Reds aún no logran alcanzar el gran nivel mostrado la temporada pasada en la que pelearon codo a codo por el título de la Premier League inglesa hasta el final.

Liverpool venció por 3 tantos contra 2 a Queen Park Rangers el fin de semana pasado y el Real Madrid aplastó 5-0 a Levante, por lo que ambos equipos se reportan listos para la contienda.

Ambos equipos acostumbran jugar a gran velocidad y son muy buenos para el contragolpe aunque el Real Madrid se ha mostrado más mortífero en ese aspecto en las últimas jornadas en las que ha hilado victorias, después de un lento y complicado arranque de temporada en la Liga BBVA. Para Liverpool este será sin duda, el mejor momento para despertar ya que el partido podría ser clave para ambos equipos ya que Basel ha cosechado 3 puntos, va contra Ludogorets y podría complicar el pase de alguno de estos dos gigantes europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario