Powered By Blogger

miércoles, 22 de octubre de 2014

Liverpool 0-3 Real Madrid


El Real Madrid conquistó una histórica victoria por 3 goles contra 0 sobre el Liverpool en Anfield y ha dado un paso muy importante en pos de la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League al mantenerse invicto y con paso perfecto luego de 3 fechas.

Los merengues tomaron la iniciativa y empujaron hacia el frente desde el inicio del partido pero Liverpool se plantó bien atrás y taponeó los avances visitantes en el arranque pero cuando corría el 23', Cristiano Ronaldo tomó el balón a tres cuartos de cancha y primero intentó jugar con Benzema pero este le regresó el balón y Cristiano se apoyó con James quien inteligentemente bombeó el esférico sobre los defensas y justo para la llegada a toda velocidad de Cristiano quien sin pensarlo la prendió de primera y cruzó su disparo para vencer a Ignolet, arquero del Liverpool, para el 0-1. Una jugada simplemente genial que rompió el bloque defensivo rojo.

El gol caló hondo en el ánimo del Liverpool que no encontró la forma de sacarse de encima al Real Madrid y, para colmo de males, cuando corría el 30', Kroos tomó el esférico a las afueras del área, lo controló y mandó un centro pasado a segundo poste donde Karim Benzema cabeceó bombeando el balón de tal forma que dejó sin oportunidad al arquero del Liverpool y entró hasta casi tocar la base del segundo poste para el 0-2.

Para colmo de males, cuando ya corría el 41', Pepe se enredó con un balón en el área del Liverpool, cuya defensa no atinó a despejar y terminó escurriéndose a los pies de Benzema quien lo empujó al fondo de la portería local para el 0-3 que tumbaba al Liverpool en su propia casa.

Antes de finalizar la primea parte, Liverpool adelantó filas y empujó hacia la portería madridista pero el poste salvó a Iker Casillas cuando Philippe Coutinho intentó un disparo desde fuera del área.

Para el complemento, Liverpool intentó acercarse en el marcador pero el medio campo merengue se fue imponiendo y le fue cerrando el paso de tal forma que los visitantes estuvieron más cerca de ampliar la ventaja que los locales de acercarse. Cristiano tuvo una clara oportunidad en un mano a mano con el arquero pero la dejó ir y posteriormente James también dejó escapar una prometedora oportunidad para ampliar el marcador.

El tiempo fue transcurriendo inexorablemente y la pizarra no se movió más, quedando el partido con un contundente 0-3 a favor del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario