Powered By Blogger

sábado, 6 de septiembre de 2014

Viernes de Fecha FIFA


Japón 0-2 Uruguay. Uruguay amargó el estreno de Javier Aguirre al frente del combinado japonés al vencerlo por 2 goles contra 0 con tantos de Edison Cavani al 34' y Abel Hernández al 70'.

Corea del Sur 3-1 Venezuela. Corea del Sur derrotó por 3 tantos contra 1 a Venezuela. Ambas selecciones comienzan un nuevo ciclo y están en plena construcción. Mario Rondón abrió el marcador al 20' pero Myung-Joo Lee empató el partido al 29' y Lee Dong-Gook, con dos anotaciones al 50' y 63', le dio la vuelta.

Brasil 1-0 Colombia. La selección de Brasil venció por la mínima diferencia a Colombia en un partido que de amistoso no tuvo nada ya que los dos equipos se dieron duro. La primera parte fue dominada por Colombia ante un Brasil que privilegió de nueva cuenta el orden táctico sobre la creatividad y logró desequilibrar el partido hasta el 84' por conducto de una genialidad de Neymar en un tiro libre. Un verdadero golazo del astro brasileño que deja en claro que la verde amárela es otra cuando él está en el campo.

Una expulsión al comienzo de la segunda parte le permitió a Brasil imponer su estilo ante una Colombia que, a partir de ahí, prefirió romper el juego y se olvidó de seguir construyendo jugadas de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario