Powered By Blogger

lunes, 15 de septiembre de 2014

Resultados J8 A2014 Liga Bancomer MX


Querétaro 1-1 Puebla. Gallos Blancos y Camoteros dejaron lo mejor para el final ya que Camilo Da Silva Sanvezzo adelantó a los queretanos al 88' pero el eterno Cuauhtémoc Blanco puso el empate con un tiro penal al 94'. El empate le bastó a Querétaro para mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla como 8o lugar con 11 puntos mientras Puebla llegó a 9 y es ahora el 12o de la tabla del Apertura 2014 pero sigue siendo el 17o de la tabla de cocientes con 78 puntos en 76 partidos para un 1.0263.

Veracruz 1-1 Atlas. Los Tiburones Rojos se fueron al frente al 19' por conducto de Carlos Ochoa pero Luis Caballero empató el partido al 46'. Con el empate, Veracruz llega a 8 puntos en el Apertura 2014, en el que es 15o lugar, y a 44 en la tabla de cocientes en la que contabiliza 42 encuentros y un 1.0476 que le vale para el 16o puesto, sólo por arriba de Leones Negros y Puebla pero muy cerca de Chivas.

Santos Laguna 2-0 León. Los Guerreros le han puesto una abolladura más a la muy golpeada corona de los Esmeraldas que vaya que han sufrido este año. Mauro Cejas abrió el marcador al 9' y Jesús Escoboza puso cifras definitivas al 92'. Con la victoria, los de la Comarca llegan a 15 puntos y se mantienen en la lucha por los primeros puestos, como 3er lugar empatados con el Atlas en puntos pero arriba por diferencia de goles mientras los Panzas Verdes se quedan en 6 unidades y bajan al 16o peldaño de la tabla.

Cruz Azul 1-2 Toluca. La Máquina sigue sin carburar y en esta ocasión perdió en casa por 2 tantos contra 1 ante el Toluca pero lo que más debe de preocupar a don Enrique Meza es que el segundo tanto toluqueño cae por un grave error de Corona quien después se hizo expulsar tontamente ya en tiempo de compensación. Miguel Ponce puso adelante a los mexiquenses al 45' y Paulo Da Silva aumentó la ventaja a 0-2 al 60' pero Pablo Barrera descontó al 71'.

Monterrey vs Guadalajara. Si bien ambos equipos quisieron jugar, la realidad era que el Estadio Tecnológico se había convertido en una piscina ya que hacía dos días que no paraba de llover en Monterrey y el partido tuvo que ser suspendido después de un lesionado y unos cuantos minutos de infructuosos intentos por jugar futbol.

Pachuca 1-1 Tijuana. Diego de Buen puso adelante a los Tuzos al 11' pero Alfredo Moreno emparejó los cartones al 18' y ambos equipos terminaron conformándose con el empate a 1. Pese a las inconsistencias, el punto le sirve a Pachuca para llegar a 13 y ocupar el 6o lugar mientras que Xolos, que llegó a 8 es ahora 14o de la tabla.

U de G 0-0 América. Una buena actuación de los porteros y algo de suerte con los postes impidió que Leones Negros y Águilas anoten por lo que terminaron llevándose un empate. Los Universitarios llegan a 6 y si bien alcanzan en puntos a León, se mantienen en el 17o lugar del Apertura 2014 por diferencia de goles y en el 18o en la tabla de cocientes en la que ahora tienen 0.7500,

Chiapas 1-1 Monarcas Morelia. Franco Arizala puso adelante a Jaguares con una anotación cuando apenas corría el 2' pero David Depetris empató al 47'. El puntito le sirve a Chiapas para llegar a 12 y mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla como 7o lugar y a Morelia para llegar a 3 aunque es insuficiente para abandonar el sótano del Apertura 2014.

Pumas UNAM 2-2 Tigres UANL. Los Pumas se fueron al frente al 34' con anotación de Dante López y Víctor Sosa amplió el marcador 2-0 al 42' pero en la segunda parte los visitantes le dieron la vuelta al asunto y Jesús Dueñas acercó a Tigres al 71' para que Anselmo Vendrechovski Junior emparejara los cartones al 87' por la vía de la pena máxima. Pumas llega a 8 puntos y ocupa el 13er puesto mientras Tigres, que llegó a 10, es 9o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario