Powered By Blogger

lunes, 1 de septiembre de 2014

Resultados J7 A2014 Liga Bancomer MX


Querétaro 0-1 Monterrey. Muy lejos de aquel equipo espectacular y ambicioso que fue campeón del futbol mexicano, pero con los puntos suficientes para pelear por el liderato del Apertura 2014, los Rayados de Monterrey conquistaron una importante victoria a domicilio sobre Gallos Blancos de Querétaro con un gol anotado por Humberto Suazo al 41'. La victoria les permite llegar a 16 unidades y empatar en el liderato al América aunque aún están atrás de ellos por la diferencia de goles que es +6 para los regiomontanos y +8 para los capitalinos. Sus víctimas, Gallos Blancos, sufrieron su 3a derrota del torneo, 2a en casa, y se quedan en 10 puntos y bajan hasta el 8o lugar de la tabla.

Tijuana 1-1 U. de G. Xolos se fue al frente al 22' con un golazo de Juan Arango pero los Leones Negros empataron al 76' con anotación de Fidel Martínez. El empate le vale a los fronterizos para llegar a 7 unidades y ubicarse en el 13er puesto por diferencia de goles. Los universitarios suman su 5a unidad de la campaña y se ubican en el 17o del Apertura 2014 y continúan en el último lugar de la tabla de cocientes con 0.8333, a un triunfo de abandonar el sótano.

América 0-1 Pumas UNAM. Las Águilas del América perdieron el invicto en el torneo y en su propia casa y por poco les cuesta el liderato ya que se quedan en 16 puntos y han sido alcanzados por los Rayados de Monterrey. El partido fue muy disputado y con opciones de gol por ambos bandos pero fue Dante López al 89' con un disparo desviado por la defensa el que rompió el equilibrio y le dio su 2a victoria en el Apertura 2014 a unos Pumas que no habían vuelto a ganar desde la Fecha 1 y con este resultado llegan a 7 puntos que les valen para ubicarse en el 12o puesto por su mejor diferencia de goles sobre Tijuana y Veracruz que también han cosechado 7 unidades.

Puebla 3-2 Monarcas Morelia. De la mano del Chelís, el Puebla conquistó su 2a victoria del torneo al derrotar por 3 tantos contra 2 a Morelia que se hunde en el sótano del Apertura 2014. Wilberto Cosme abrió el marcador al 21' para Puebla pero Diego Alanís empató al 36' y Miguel Ángel Sansores puso al frente a Morelia al 37' pero Francisco Javier Acuña volvió a emparejar los cartones al 57' y Wilberto Cosme puso cifras definitivas al 60'. La victoria le permite al Puebla llegar a 8 puntos en el actual torneo y posicionarse en el 11er sitio. En la tabla de cocientes, los de la Franja tienen 77 puntos en 75 partidos y son el 17o lugar con 1.0267, ya amenazados muy de cerca por los Leones Negros. Los Monarcas por su parte, se quedan en 2 unidades y se mantienen en el último lugar de la tabla general del Apertura 2014.

Tigres UANL 0-2 Chiapas. Los Jaguares de Chiapas lograron un triunfo de oro en su visita al Volcán gracias a anotaciones de Bruno Batista (47') y Emiliano Armenteros (93'). La victoria les permite llegar a 11 puntos y colarse hasta el 6o puesto de la tabla mientras sus víctimas, que se quedaron en 9, bajan al 9o lugar y salen de la zona de clasificación a la Liguilla.

León 1-2 Pachuca. Los Tuzos de Pachuca aprovecharon el mal momento anímico de los Panzas Verdes para doblegarlos por 2 goles contra 1. Hirving Lozano abrió el marcador para Pachuca al 22' y lo amplió al 37' pero Carlos Alberto Gullit Peña descontó para los Esmeraldas al 57'. Pachuca es ahora 5o lugar con 12 puntos mientras León baja al 15o al quedarse en 6 unidades.

Atlas 1-1 Santos Laguna. Javier Orozco puso al frente a Santos Laguna al 39' en el Jalisco pero Edy Brambila logró empatar el partido al 60' y ambos equipos suman en su lucha por mantenerse en la zona de clasificación a la Liguilla. Los Rojinegros llegan a 14 puntos y se ubican en el 3er puesto mientras los Guerreros suman 12 y están en el 4o.

Toluca 2-1 Veracruz. Los Diablos Rojos tuvieron que batallar muy duro para derrotar a unos Tiburones Rojos cada vez más metidos en su lucha por mantenerse en la 1a División Nacional. Jesús Silva puso al frente a los locales al 13', pero Cristian Martínez empató al 32' y al 71' Paulo César Da Silva puso cifras definitivas y le dio el triunfo a los mexiquenses que llegan a 11 puntos y alcanzan el 7o lugar de la tabla mientras Veracruz se queda en 7 y baja al 14o en el Apertura 2014 y al 16o en la tabla de cocientes en la que tiene un 1.0488 y únicamente supera a Puebla y Universidad de Guadalajara.

Guadalajara 0-0 Cruz Azul. Contrario a lo que afirma su dueño que sigue gritando a los cuatro vientos que las Chivas no piensan en el descenso sino en el título, el Rebaño prefirió apostar por un punto y conquistó un valioso empate que le permite sumar su 6a unidad en la actual campaña y llegar a 78 en la tabla de cocientes en la que está en el 15o puesto con un 1.0541 y supera únicamente a Veracruz, Puebla y U de G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario