Powered By Blogger

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Real Madrid 5-1 Elche


Si bien el Real Madrid no dio un gran partido y sólo se mostró por momentos, con eso tuvo suficiente para golear por 5 tantos contra 1 al Elche con 4 anotaciones de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid comenzó tratando de copar el medio campo aunque sin esforzarse demasiado y eso fue bien aprovechado por el Elche que en el pecado llevó la penitencia. Cuando corría el 14', el árbitro decretó una pena máxima en una jugada que bien pudo haber pasado por alto y Albácar no dudó en aceptar el regalito para anotar el 0-1 que terminó de despertar a los merengues.

Al jugar sin un centro delantero fijo, el Real Madrid optó por una rotación que terminó siendo mortal para la defensiva visitante que acabó mareada. Bale se encargó de poner el marcador 1-1 con un cabezazo hacia el piso que venció a Manu Herrera y se introdujo en la portería del Elche.

El árbitro compensó el penal riguroso a favor del visitante y, cuando corría el 27', marcó uno a favor del Real Madrid, también muy riguroso. Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y puso el marcador 2-1. Unos minutos más tarde, Cristiano se volvió a hacer presente en el marcador con su segunda anotación de la noche con un cabezazo a pase de Marcelo para poner el marcador 3-1 ante un Elche totalmente descorazonado. El Real Madrid siguió apuntando hacia la portería contraria y puso a trabajar a Manu Herrera quien evitó que la goleada se tornara escandalosa y logró que ambos equipos se fueran al descanso con el 3-1.

El Real Madrid bajó el ritmo considerablemente para la segunda parte y Ancelotti se dio tiempo para hacer algunos movimientos con el partido ya resuelto. Sin embargo y sin hacer demasiadas olas, Cristiano Ronaldo, que simplemente va a su propio ritmo y parece insaciable. El portugués siguió insistiendo y de no ser por Manu Herrera se hubiera podido despachar al menos una par de anotaciones más aunque, de cualquier forma, al 80' anotó su 3er tanto de la noche con una pena máxima y, por si fuera poco, al 92' cerró la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario