Powered By Blogger

martes, 23 de septiembre de 2014

Partidos J5 Liga BBVA


Real Madrid vs Elche. El Real Madrid ha tenido un pésimo comienzo pero parece haber recobrado la moral después del contundente 8-2 del fin de semana en el que se le dieron buenos goles y ahora tendrá que refrendar la mejoría en el Santiago Bernabéu con una rotación anunciada por Ancelotti que incluye darle descanso a Casillas. Los Merengues llegan al partido ubicados en la 7a posición de la tabla con 6 puntos mientras su rival en turno, el Elche se encuentra ubicado en la 3a posición con 4 puntos en 4 partidos.

Celta de Vigo vs Deportivo. Celta está ubicado en el 8o puesto, empatado en puntos con el Real Madrid y Eibar y a 1 punto de la zona de clasificación europea por lo que deberá buscar sumar en casa al recibir a un Deportivo que, con 4 unidades, se encuentra ubicado en la 14a posición, empatado en puntos con Real Sociedad y Elche y a tan sólo 2 de la zona de descenso de la que busca alejarse lo más pronto posible.

Almería vs Atlético de Madrid. Almería tiene 5 puntos producto de 1 triunfo y 2 empates y tratará de aprovechar el mal arranque del actual campeón, el Atlético de Madrid, que no se las ha visto todas consigo pero que aun así, es el 4o de la tabla con 8 puntos. El Atlético ha sufrido para encontrar los goles pero ha dado claras muestras de que el carácter del equipo sigue intacto y seguramente será un hueso muy duro de roer para quien se les quiera plantar enfrente y el hecho de venir de un mal resultado los hace mucho más peligrosos.

Eibar vs Villareal. Eibar es 9o con 6 puntos gracias a 2 muy buenos triunfos en este arranque del campeonato. Buscará ahora mantener la buena imagen mostrada al recibir a un Villareal que, con 7 unidades, se encuentra en el 6o puesto y busca mantenerse en zona de clasificación europea.

Rayo Vallecano vs Athletic Club. El Rayo Vallecano ha comenzado mal el torneo, apenas ha podido cosechar 2 puntos, se encuentra fuera de la zona de descenso por diferencia de goles y, al igual que los tres de zona de descenso, no sabe lo que es ganar en la campaña actual. El Athletic por su parte, tampoco ha comenzado muy bien la campaña y con sus 3 puntos sabe que necesita sumar para evitar meterse en problemas más serios.

Granada vs Levante. Granada ha sorprendido a más de uno con un magnífico arranque en el que ha cosechado 8 unidades y se encuentra en el 5o puesto, empatado en puntos con el Atlético pero por debajo en la clasificación por diferencia de goles. Recibirá a un Levante herido, con un solo punto en lo que va del torneo y que busca salir de la zona de descenso.

Málaga vs Barcelona. El Málaga ha obtenido 5 puntos gracias a 1 triunfo y 2 empates y buscará sumar al recibir al actual líder del torneo, el Barcelona, que poco a poco va encontrando su camino y entendiendo las ideas del nuevo técnico. Los Culés llevan marcha perfecta con 4 triunfos en 4 partidos y encabezan la tabla con 12 puntos.

Sevilla vs Real Sociedad. Sevilla ha logrado conquistar 10 puntos en el arranque del torneo y con esto se ha ganado el 3er puesto en la tabla. Si bien está empatado en puntos con Valencia, se encuentra debajo en la clasificación por diferencia de goles y tanto puede aspirar a tomar el liderato como a salir de la zona de clasificación a la Champions, por lo que no puede bajar el ritmo. La Real Sociedad tiene 4 puntos y sabe que necesita sumar para meterse a la pelea por puestos de Europa pero ha tenido un comienzo difícil con las lesiones de varios jugadores y el técnico ha tenido que hacer muchos movimientos.

Espanyol vs Getafe. Los Periquitos han tenido un arranque muy complicado y se encuentran en zona de descenso con 2 puntos. No saben lo que es ganar y buscarán su primera victoria ante el Getafe que, con 3 unidades, podría verse arrastrado a la zona de descenso en caso de un mal resultado, por lo que el partido es muy importante para ambos equipos.

Valencia vs Córdoba. Valencia se encuentra en el 2o puesto con 10 puntos y podría superar al Barcelona de combinarse los resultados. Su rival en turno, Córdoba, se encuentra en el 19o puesto con 2 puntos y busca salir de la zona de descenso. Mientras uno pelea por lo más alto, el otro por salvar el cuello y sin embargo, nada está escrito en el futbol y ambos tendrán que demostrar en el terreno de juego a qué aspiran realmente en el presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario