Powered By Blogger

martes, 9 de septiembre de 2014

México vs Bolivia


Miguel Herrera ha optado por un once alternativo con la finalidad de observar a todos los jugadores que acudieron a la gira del conjunto tricolor y no repetirá a ningún jugador de los utilizados ante Chile para su próximo enfrentamiento ante Bolivia.

El Piojo declaró que "para junio, julio, tenemos que armar dos selecciones muy buenas, no que sean competitivas, que apuesten a ganar" en la conferencia de prensa previa al encuentro ante el conjunto boliviano y también adelantó la alineación que arrancará el partido de hoy: La portería estará a cargo de Moisés Muñoz, la defensa central estará protegida por Hugo Ayala, Luis Venegas e Hiram Mier; los volantes serán Rodolfo Pizarro, por la derecha y Miguel Layún, por la izquierda; el medio campo estará integrado por Antonio Ríos en la contención, Javier Aquino y Marco Fabián y adelante estarán Erik "el Cubo" Torres y Javier "Chuletita" Orozco.

Bolivia viene de caer por 4 goles contra 0 ante Ecuador y es una selección en construcción aún. Su técnico, Luis Atilio Vizcarra, es nuevo en el banquillo y hereda a un equipo con muchos problemas que lo dejaron fuera de la justa mundialista celebrada en Brasil en 2014.

Mientras el partido ante Chile fue disputado ante casi 70 mil fanáticos que hicieron una gran entrada en el Levi's Stadium, el enfrentamiento ante Bolivia será ante un público mucho menor ya que la capacidad total del estadio en el que jugarán ahora es de apenas 17 mil espectadores.

Para muchos de los que arrancarán de titulares en este partido esta es la oportunidad esperada para mostrarse aunque Herrera ha indicado que "no deben abrumarse" y que deben tomar las cosas con calma porque este encuentro forma parte de un proceso que irá avanzando poco a poco y tiene objetivos a mediano y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario