Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Amistosos del jueves


Suecia 2-0 Estonia. Zlatan Ibrahimovic despertó con un gol a los 3' a los estonios y al 24' puso el 2-0 que terminó siendo definitivo para una Suecia que comienza así su preparación para el nuevo ciclo.

Italia 2-0 Holanda. Ambas escuadras estrenaron técnico, Italia tiene ahora a Antonio Conte en el timón y Holanda a Guus Hiddink, dos estrategas de reconocida trayectoria aunque Hiddink tiene mucho más trayecto recorrido y para muchos ya está en la recta final de su carrera pero el viejo lobo de mar siempre piensa en el futuro. Los Azzurri se fueron al frente al 3' con gol de Ciro Immobile y al 10' De Rossi, de penal, aumentó la cuenta a 2-0 que terminó siendo definitivo. La movilidad y agresividad italiana rindió frutos y los locales dominaron el primer tiempo, arrinconando a Holanda pero para la segunda parte llegaron los cambios por ambos bandos y el partido se niveló aunque perdió ritmo.

Bélgica 2-0 Australia. Los belgas dieron una buena exhibición al vencer por 2 goles contra 0 a Australia pero el marcador bien pudo ser más abultado de no ser por el arquero australiano que salvó a su meta en varias ocasiones. Dries Mertens puso el 1-0 al 18' al contrarrematar un balón que venía del poste de la portería australiana después de un gran disparo de De Bruyne. El marcador final se inscribió al 77' por conducto de Witsel cuando ya habían comenzado a darse los cambios en ambos bandos y el partido había comenzado a perder ritmo, aunque los belgas jamás soltaron del todo a su presa y mantuvieron un acoso constante sobre la portería australiana.

Francia 1-0 España. Como es costumbre, franceses y españoles nos regalaron un partido muy disputado y aguerrido que terminó definiéndose con un solitario gol de Remy al 73' a pase de Valbuena. España está en plena reconstrucción después del retiro de dos de sus pesos pesados en la media cancha y en el vestidor, Xavi Hernández y Xavi Alonso, pero mostró buenas cosas y supo apretar a una Francia que sigue el camino trazado desde el ciclo anterior y seguramente dará mucho de qué hablar en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario