Powered By Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

Resultados J5 A2014 Liga MX


León 2-1 Pumas UNAM. Pumas comenzó bien el partido e incluso se fue al frente al30' con gol de Darío Verón pero los Esmeraldas reaccionaron y empujaron fuerte para meter a los universitarios a su propio campo, generando buenas acciones de peligro aunque no fue sino hasta el 75' que un autogol de Luis Fuentes equilibró el encuentro y ya en el 85', Miguel Sabah, de cabeza, puso cifras definitivas para sellar la victoria leonesa y permitir que los Panzas Verdes lleguen a 6 puntos y, por diferencia de goles ya que hay otros 3 equipos empatados en 6 puntos, tomen por asalto el 8o lugar de la tabla mientras los felinos, que se quedaron en 3 unidades, bajan al 16o puesto.

Querétaro 0-0 Veracruz. Los Gallos Blancos lucharon pero fueron incapaces de vencer a la férrea defensiva jarocha que supo mantener su portería en ceros durante los 90 minutos reglamentarios. Con el empate, Querétaro llega a 10 puntos y baja al 4o peldaño mientras los Tiburones Rojos arriban a 6 y se posan en el 10o. En la tabla de cocientes, Veracruz es el 15o con 1.0769.

Tijuana 2-1 Chiapas. Darío Benedetto sorprendió al 4' y puso adelante a Xolos que aumentó su ventaja al 55' con el 2o de la noche de Benedetto pero Vuoso acercó a Jaguares al 85' aunque ya no hubo tiempo para más y Tijuana conquistó su 1a victoria del torneo para llegar a 5 puntos y subir al 12o puesto de la tabla mientras Chiapas, que se estancó en 7, baja al 7o.

América 3-2  Monarcas Morelia. Las Águilas se encontraron con fuerte oposición de Morelia que, lejos de buscar un punto a raja tabla, mostró buenas cosas a la ofensiva y puso en aprietos al conjunto americanista. Los azulcremas se fueron al frente al 38' con gol de Pablo Aguilar en jugada prefabricada pero Morelia empató al 51' con gol de Duvier Riascos. Sambueza devolvió la ventaja al América al 56' con un disparo lejano que contó con la colaboración del arquero pero David Depetris anotó el del empate con el primer balón que tocaba desde su ingreso al partido en el 75' y cuando todo indicaba que el encuentro terminaría empatado, Oribe Peralta aprovechó un mal rechace defensivo para anotar el 3-2 al 92'. América encabeza la tabla con 15 puntos y se mantiene con paso perfecto mientras Monarcas, que se estancó en 2 unidades, es el 17o.

Puebla 1-1 Tigres. Los de la Franja se fueron al frente con gol de Flavio Santos al 59' pero Tigres logró empatar al 64' con gol de Joffre Guerrón y todo terminó igualado entre ambos equipos. Puebla llega a 5 puntos en el presente torneo en el que está en el 14o puesto y a 74 en la tabla de cocientes en la que es el 17o con 1.0137.

Monterrey 3-1 Cruz Azul. La Máquina dominó un partido que terminó perdiendo en gran parte por la excelente actuación de Pabón quien se despachó con 3 goles. Cuando más apretaba el Cruz Azul, Dorlan Pabón aprovechó uno de muchos errores de la zaga cementera para anotar el 1-0 al 38', empató momentáneamente Joao Rojas al 47' pero Pabón puso el 2-1 al 66' y cerró la cuenta con un golazo al 72', para un 3-1 final. Los Rayados retoman el paso para llegar a 10 puntos y ubicarse en el 3er puesto mientras Cruz Azul, que se quedó en 5, baja al 13o.

Atlas 1-0 U de G. Los Leones Negros se echaron atrás en busca de un empate pero Luis Caballero, de penal, les destrozó la estrategia al darle la victoria al Atlas que, con esta, llega a 13 puntos y se mantiene en el 2o lugar de la tabla mientras los universitarios se mantienen con 1 unidad en el fondo de la tabla del Apertura 2014 y en la de cocientes en la que ahora tienen un nada presumible 0.25.

Toluca 3-0 Pachuca. Los Tuzos pelearon fuerte en todo momento pero fueron incapaces de vencer a Talavera que tuvo una gran actuación y permitió que su equipo se agenciara una importante victoria con goles de Paulo Da Silva al 7' y de Pablo Velázquez al 60' y 67' con lo que los Diablos suman 3 unidades que les permiten llegar a 8 y arribar al 5o puesto mientras sus víctimas se quedan en 6 y bajan al 11o.

Guadalajara 0-1 Santos Laguna. Las Chivas mostraron una actitud ofensiva y se lanzaron con todo al frente en busca de una victoria pero en su desesperación descuidaron la retaguardia y terminaron perdiendo el encuentro con un contragolpe fulminante de Darwin Quintero al 87'. Los Guerreros suman ahora 8 unidades en el Apertura 2014 y suben al 6o puesto mientras Guadalajara se mantiene en 4 y es 15o en este torneo pero lo que más les preocupa es que con 76 puntos en la tabla de cocientes, están en el 16o lugar con un preocupante 1.0556 que únicamente supera a 2 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario