Powered By Blogger

sábado, 2 de agosto de 2014

Querétaro 2-0 Pachuca


Los Gallos Blancos de Querétaro volvieron a mostrar ese orden táctico que tan buenos resultados les ha brindado y terminaron imponiéndose por 2 goles contra 0 a Pachuca que simplemente no encontró por dónde hacerles daño.

Ignacio Ambriz plantó a su equipo de tal forma que nulificaron la estrategia ofensiva de Pachuca y la lucha se centró en el medio campo con escazas acciones de peligro en las porterías. El orden táctico de Querétaro fue letal e impidió cualquier intento ofensivo de los Tuzos pero, pese a jugar en la Corregidora, tampoco lograban crear ocasiones de peligro y el reloj fue avanzando sin grandes hazañas por ningún bando.

Sin embargo, todo cambió al 56' ya que Ambriz decidió ingresar a Sinha en sustitución de Emilio López que había jugado en la delantera pero no había logrado acompañar debidamente a Camilo Da Silva Sanvezzo quien se había visto aislado de sus compañeros. La llegada de Sinha muy pronto hizo efecto y cuando corría el 58', una bonita jugada de Sinha derivó en un tiro de esquina que el gran veterano cobró con un buen centro para Sanvezzo quien, de cabeza, abrió el marcador.

Con el 1-0 en contra, Enrique Meza buscó una reacción de su equipo y, de inmediato, hizo ingresar a Nahuelpan en busca de mayor poder ofensivo pero la defensiva queretana se mantuvo a pie firme y los Tuzos no lograban crear peligro por lo que al 62', ingresó Villalpando y al 74' Pizarro pero ni así lograron empatar ya que los Gallos Blancos supieron aguantar en su propio campo y terminaron matándolos con un contragolpe en el que Sanvezzo hizo una bonita jugada individual, desequilibrando a la defensa visitante y mandó un pase filtrado para la llegada de Ángel Sepúlveda quien venció con un disparo raso y por debajo de las piernas al Conejo Pérez para el 2-0 final al 90'.

Ya no hubo tiempo para más y los Gallos Blancos sumaron tres importantes puntos en su casa en el arranque de la Fecha 3 del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario