Powered By Blogger

miércoles, 27 de agosto de 2014

Pumas UNAM 1-2 Mérida


Los Venados de Mérida le han vuelto a repetir la dosis a los Pumas de la UNAM al derrotarlos por 2 goles contra 1, esta vez en Ciudad Universitaria, dejándolos en una posición muy incómoda dentro de la Copa MX.

El conjunto universitario se fue al frente en el marcador al 37' por conducto de Víctor Ismael Sosa pero los Venados reaccionaron y presionaron durante todo el segundo tiempo hasta conseguir la igualada por medio de un cabezazo de Ulices Briceño al 75' en un grave error de marcación de la zaga felina que permitió que el astado cabeceara solo dentro del área en una jugada a balón parado.

Para colmo de males, apenas un minuto más tarde, Freddy Martín probó con un disparo de media distancia y, para mala fortuna de los Pumas, un defensa desvió el esférico y dejó sin oportunidad a Alfredo Saldívar, portero de Pumas.

Con la remontada a cuestas, Pumas buscó el gol del empate y se lanzó con todo al frente, obligando a los Venados a replegarse y buscar los contragolpes pero aunque ambos equipos pusieron de su parte, el gol no se presentó de nueva cuenta y el marcador no se movió más.

Con la victoria, los Venados toman el liderato del grupo y dejan en una posición muy comprometida a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario