Powered By Blogger

viernes, 1 de agosto de 2014

Partidos J3 A2014 Liga MX


Viernes 1 de agosto de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Pachuca. Los Gallos Blancos han cosechado hasta el momento el 50% de los puntos en disputa y eso los sitúa en el 11er puesto de la tabla. Su técnico, Ignacio Ambriz, sabe perfectamente que mucho depende de su desempeño como local si quiere aspirar a colarse a la Liguilla y el rival en turno, Pachuca, es un equipo bien armado, que siempre aspira a la clasificación y que se encuentra en estos momentos empatado en puntos con Querétaro pero gracias a su mejor diferencia de goles es 10o.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Tigres UANL. Los Xolos no han arrancado como hubieran deseado y aun no cosechan punto alguno por lo que están en el 16o puesto de la tabla por lo que sumar comienza a ser urgente pero tendrán que enfrentar a unos Tigres que, con un triunfo y un empate a cuestas, se encuentran en el 3er puesto y van por más.

Sábado 2 de agosto de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Veracruz. La Máquina viene de empatar a 1 con Santos Laguna luego de haberse estrenado en el torneo con una derrota y se ubica en el 12o puesto, fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que buscará sumar puntos para quitarse la presión de su público que ha comenzado a abuchear al equipo desde el arranque del Apertura 2014. Veracruz, por su parte, también tiene un punto en el torneo pero lo que le preocupa más es que es el 17o de la tabla de cocientes y necesita sumar para evitar un pronto descenso. La defensa cementera ha mostrado la solvencia acostumbrada aunque aún tiene mucho que mejorar pero su falta de gol es preocupante. Veracruz aún no ha logrado anotar su primer tanto en el presente torneo.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs América. El Puebla ha comenzado mejor de lo esperado, tiene 4 puntos y se ubica en el 8o puesto de la tabla del Apertura 2014 pero sus ojos están puestos en la de cocientes en la que son el 16o lugar con un preocupante 1.0429, por lo que buscarán seguir sumando ante un América que lleva el paso perfecto con 6 puntos, es 2o lugar de la tabla por diferencia de goles y viene de ganarle en penales al Atlético de Madrid en un amistoso por lo que debe de tener la moral muy en alto.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Santos Laguna. Un partido que sigue siendo como cualquier otro para los Rayados pero que para los Guerreros se va convirtiendo en un clásico. Monterrey es el líder del Apertura 2014 con paso perfecto, 4 goles a favor y 1 en contra mientras Santos se ubica en el 6o lugar con 4 puntos producto de una victoria sobre Veracruz y un empate con Cruz Azul. Un partido que sin duda se antoja muy interesante.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Monarcas Morelia. Los Esmeraldas son los actuales campeones y han comenzado mal el torneo ya que cayeron en las primeras dos fechas con América y Tigres de la U de NL por lo que se encuentran en el 17o puesto y van por su primer punto. Monarcas tampoco ha comenzado como hubiera deseado ya que apenas ha podido cosechar un punto en este arranque y es un equipo armado con miras a la Liguilla por lo que también hay presión de su lado por comenzar a sumar unidades. Los michoacanos no han logrado anotar su primer gol en el torneo y ya recibieron 2 por lo que deberán de tener mucho cuidado en su visita al Camp Nou.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Chiapas. Chiapas es el 13er lugar de la tabla de cocientes y Atlas el 14o por lo que sin duda el duelo es muy importante para el objetivo principal de ambos equipos que es no descender y eso puede pesar en el desarrollo del partido. Ambos equipos tienen 4 puntos en el presente torneo, Atlas es 4o y Jaguares 5o por diferencia de goles y han mostrado buen equilibrio pero los Rojinegros han sabido mostrar una defensa de hierro que podría ser vital en su lucha y será puesta a prueba por los artilleros chiapanecos.

Domingo 3 de agosto de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Pumas UNAM. Un duelo que suele sacar chispas. Los del averno apenas han cosechado un punto en la presente campaña pero desde la llegada de Cardozo al timón han sabido apretar muy bien las tuercas en la Bombonera por lo que la visita será todo menos turística para unos Pumas que sufrieron una dolorosa derrota en la jornada anterior ante el Guadalajara y buscan quién se las pague.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs U de G. Un clásico de Jalisco que revive después de cualquier cantidad de años aunque tal vez no sea el mejor momento para ambos equipos que tendrán que mejorar para salvarse. Las Chivas obtuvieron una motivante victoria en CU la jornada pasada y buscan una racha positiva que les aleje de la zona de descenso cuanto antes y les libere de la mucha presión a la que están siendo sometidas. Los Leones Negros no han visto la suya en el arranque y llevan dos derrotas por lo que son el último lugar de la tabla de cocientes y les urge sumar un punto que les de vida y ánimos para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario