Powered By Blogger

sábado, 23 de agosto de 2014

Monarcas Morelia 1-5 Tigres UANL


Los Tigres de la UANL conquistaron una contundente victoria por 5 goles contra 1 sobre Monarcas Morelia en su visita al Estadio Morelos de la capital michoacana.

Si bien el partido comenzó parejo y todo parecía indicar que sería un duelo muy apretado, un error del guardameta local, Felipe Rodríguez, quien rechazó el balón sobre la humanidad de un compañero y el esférico terminó introduciéndose al fondo de su portería para el 0-1 cuando apenas corría el 9'.

Monarcas Morelia logró sobreponerse a la jugada fortuita y poco a poco niveló el partido de nueva cuenta, imprimiendo buena velocidad a sus jugadas y conquistó el gol del empate al 29' gracias a un cabezazo de Depetris quien logró burlar la marca para poner el marcador 1-1.

Ambos equipos se enfrascaron en una batalla por el control del partido e intentaron tomar ventaja pero nada sucedió en el primer tiempo y no fue sino hasta la segunda parte cuando, de nueva cuenta debido a un error del arquero Rodríguez, la balanza perdió el equilibrio. Cuando corría el 49', un tiro de larga distancia de Guido Pizarro fue mal atacado por el cancerbero michoacano y se coló lenta y angustiosamente al fondo de su portería para poner el marcador 1-2.

Monarcas intentó volver al  partido y se lanzó con todo al frente pero dejó abiertos espacios que fueron muy bien aprovechados por los delanteros de Tigres quienes, en base a velocidad, lograron desfondar la defensa michoacana y desnivelar definitivamente el encuentro. Darío Burbano se escapó por la banda al 66' y mandó un magnífico centro a Emanuel Villa quien, de cabeza, puso el 1-3.

Los locales perdieron la brújula pero no las ganas y en un grave error de Lugo al intentar salir con el balón controlado desde su propia área, terminó habilitando a Burbano quien no tuvo piedad y agradeció el regalito para anotar el 1-4 al 77'.

Morelia intentó responder y se fue con todo al frente pero para su mala fortuna nada de lo que puso en práctica funcionó y cuando corría el 93', Damián Álvarez descolgó con la ayuda de David Guerrón para anotar el 1-5 que sellaba la derrota de Monarcas con una escandalosa goleada en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario