Powered By Blogger

viernes, 15 de agosto de 2014

La apuesta


José Mourinho es un técnico altamente competitivo y que jamás pasa desapercibido. En el Real Madrid cambió el esquema de trabajo dramáticamente y movió el club desde los cimientos aunque sus logros fueron magros pero ha retomado el vuelo desde su llegada al Chelsea y ha vuelto a convencer al club en una fuerte y arriesgada apuesta que involucra millones de euros.

Para nadie es un secreto que el Chelsea desea por sobre todas las cosas dos títulos: la Premier League y la Champions. Se dice fácil pero el club no escatima esfuerzos para conseguirlos y le han dado toda la confianza a Mourinho quien no ha dudado en exigir refuerzos de calidad mundial para tal fin.

El estratega luso ha reforzado todas las líneas con gente de la talla de Diego Costa, Filipe Luis, Cesc Fábregas, Drogba y, por si fuera poco, Courtois, un arquero que se lució llevando sobre sus hombros junto con gente como Costa, a un Atlético de Madrid que logró conquistar la Liga española y estuvo a escasos minutos de alzar la Champions de no ser porque Sergio Ramos se interpuso en su camino.

Así las cosas, los Blues van con todo en ambas competencias y no han escatimado esfuerzos para darle las mejores herramientas al técnico luso, toda un ave de las tempestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario