Powered By Blogger

domingo, 24 de agosto de 2014

Chiapas 0-0 América


Jaguares de Chiapas y Águilas del América empataron sin goles en un partido muy disputado en media cancha en el que terminaron imponiéndose las defensas que cerraron el paso a los creativos de ambos cuadros.

El América salió con vocación ofensiva y tuvo mayor posesión de balón pero jamás ejerció un dominio claro sobre Jaguares que supo plantarse bien atrás y también generó sus oportunidades. Los Azulcrema empujaron hacia adelante pero los felinos contragolpearon eficientemente.

Ante el buen oficio defensivo de ambos cuadros, los delanteros y medios tuvieron que probar los disparos de media distancia. El primer aviso fue de las Águilas, con un disparo de Luis Ángel Mendoza que pasó besando el travesaño del equipo local que rápidamente respondió con una jugada por la izquierda pero el disparo salió desviado.

Tanto Moisés Muñoz como Óscar Jiménez fueron puestos a prueba pero ambos salieron avante e impidieron que cayera su marco con buenas intervenciones. De hecho, al final del encuentro, Jiménez, arquero de Chiapas, fue considerado el jugador del partido.

El partido fue bien disputado y a un excelente ritmo con acciones en ambos marcos. Osvaldo Martínez también probó suerte desde media distancia y estremeció la portería chiapaneca al estrellar el esférico en el travesaño y unos minutos más tarde mandó un fogonazo raso y pegado al poste derecho de la portería de Jiménez pero el cancerbero chiapaneco supo desviar a tiro de esquina y apagó el fuego.

El América mantuvo la actitud ofensiva y en la segunda parte volvió a arremeter sobre la portería chiapaneca aunque tampoco tuvo suerte. Oribe Peralta se adelantó a la defensa y cabeceó a gol pero el árbitro lo anuló al marcar fuera de lugar y unos minutos más tarde, en una jugada prefabricada en un tiro de esquina, Pablo Aguilar cabeceó pero el balón se estrelló en el poste y Luis Gabriel Rey no pudo reaccionar bien y terminó por mandarlo fuera de la portería local.

Chiapas respondió con un contragolpe de Andrade quien habilitó a Vuoso pero este mandó su disparo hacia afuera y tampoco pudo capitalizar su oportunidad.

Así las cosas, Jaguares y Águilas terminaron empatados en un partido entretenido en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario