Powered By Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

Burnley 1-3 Chelsea


El Chelsea se repuso de un gol en contra y remontó al Burnley para terminar venciendo por 3 tantos contra 1 y agenciarse su primera victoria del torneo.

Los Blues se lanzaron al frente y tomaron el control del balón y del partido desde el inicio del encuentro y generó las mejores oportunidades pero no pudo evitar que Burnley se fuera al frente en el marcador al 13' con gol de Arfield. Sin embargo, el Chelsea respondió pronto y cuando corría el 16', Diego Costa marcó el del empate al culminar una bonita jugada generada por Cesc Fábregas quien, de taquito, prendió la mecha y cuando corría el 20', asistió ahora a Schürrle para darle la vuelta al marcador y poner el 1-2.

Pero este Chelsea ya no se conforma tan fácil y siguió machacando a su rival hasta que , cuando corría el 34', el propio Cesc asistió ahora a Ivanovic para el 1-3 que tumbaba al Burnley en su propio campo y ante su gente en el estreno en la Premier League.

Al regresar al terreno de juego para la segunda parte, el Chelsea ya no quiso arriesgar y bajó el ritmo de juego, con largos períodos de posesión del balón aunque con mucha menos intensidad y profundidad que en la primera parte por lo que ya no hizo más daño. El control fue tal que los blues terminaron con un 62% de posesión del balón y en ningún momento pusieron en riesgo la ventaja aunque el equipo local sí logró poner a trabajar a Courtois quien, como es su costumbre, lució sus grandes cualidades para salvar su meta.

Así las cosas, el Chelsea toma el liderato de la Premier League en la primera fecha empatado con 3 puntos y +2 de diferencia de goles con Manchester City pero al haber anotado 3 tantos por 2 de los Citizens, queda en primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario