Powered By Blogger

domingo, 10 de agosto de 2014

Arsenal 3-0 Man City


El Arsenal conquistó una gran victoria por 3 goles contra 0 en el Wembley Stadium sobre el Manchester City, un rival que sin duda será contendiente en la Premier League inglesa.

Santi Cazorla anotó el 1-0 al 22' al aprovechar un balón justo afuera del área y mandó un fogonazo con la izquierda para vencer con un disparo raso y cruzado a Willy Caballero. Arsenal había tejido bien la jugada pero parecía perderse la oportunidad ya que la defensa logró tapar el pase en primera instancia y para mala suerte de los citizens, el balón le cayó a Cazorla quien con una gran jugada se quitó a un defensa y mandó el disparo cruzado que abrió el marcador.

El partido se diputó a un gran ritmo y el Manchester City buscó igualar los cartones pero los gunners supieron aplicarse bien en la defensa, impidieron el empate y en un contragolpe fulminante lograron el 2-0 gracias a un gol de Aaron Ramsey quien recibió un pase de Yaya Sanogo dentro del área de los citizens y mandó un disparo cruzado para vencer de nueva cuenta a Caballero.

Para la segunda parte, ambos equipos fueron haciendo movimientos y el ritmo del partido decayó pero cuando corría el 61', un largo despeje del arquero del Arsenal, Szczesny, llegó a los pies de Giraud quien se acomodó y mandó un soberbio disparo que se anidó en el ángulo de la portería de Caballero para poner el marcador final 3-0 a favor del Arsenal que supo matar con su contundencia al Manchester City pese a que el equipo visitante dominó el encuentro y tuvo más tiempo el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario