Powered By Blogger

lunes, 21 de julio de 2014

Resultados J1 A2014 Liga MX


Querétaro 1-3 Pumas UNAM. Pumas comenzó el Apertura 2014 con el pie derecho al vencer a domicilio por 3 goles contra 1 a Querétaro. Los universitarios se fueron al frente al 1' con gol de Víctor Sosa, aumentaron la ventaja al 40' gracias a un autogol de Ricardo Osorio y pusieron el marcador 3-0 al 56' mediante un tiro libre de Daniel Ludueña pero Gallos Blancos descontó al 91' por conducto de Ángel Sepúlveda.

Tijuana 0-1 Puebla. Luis Loroña puso adelante al equipo de la franja al 8' y el marcador ya no se movió más por lo que el Puebla conquistó tres importantes puntos que le permiten acercarse un poco más a Chivas en su lucha por el no descenso. Los poblanos llegan a 72 puntos en la tabla porcentual, con cociente de 1.0435.

Cruz Azul 0-1 Pachuca. Los Tuzos anotaron el único tanto del partido al 12' por conducto de Gustavo Alustiza y aprovecharon las múltiples fallas de la Máquina para salir del Estadio Azul con los tres puntos.

Veracruz 0-1 Santos Laguna. Andrés Rentería anotó el único gol del partido al 42' y eso bastó para que Santos Laguna se agenciase la victoria en el Pirata Fuente. Veracruz es el 17o lugar de la tabla de cocientes con 1.0286 derivado de 36 puntos en 35 partidos.

Monterrey 3-1 U de G. Los Rayados de Monterrey fueron el único local que puede presumir el haber ganado en la jornada inaugural. Suazo anotó el primero al 2', Andrés Ríos emparejó los cartones al 26', César Delgado puso el marcador 2-1 al 63' y Dorlan Pabón cerró la cuenta al 83' en una bella triangulación y con una magistral asistencia de Suazo. Los Leones Negros de la U de G están en el fondo de la tabla de cocientes con 0.

León 1-2 América. El América logró una importante victoria con tantos de Osvaldo Martínez al 18' y 37' pero sufrió mucho en los minutos finales, sobre todo cuando León se acercó por conducto de Boselli al 86'. Si bien las Águilas no fueron espectaculares, sí fueron efectivos y el grave error de Yarbrough que entró con todo y balón en un disparo de Martínez que no llevaba nada, terminó inclinando la balanza del lado de los capitalinos que están en el primer lugar de la tabla de cocientes en estos momentos.

Atlas 0-0 Tigres UANL. Dos equipos que prefirieron cuidarse y no arriesgar de más. El Atlas llega a 78 puntos en la tabla de cocientes y se ubica en el puesto número 14 por lo que el punto es bueno para su objetivo principal que es la salvación.

Toluca 0-0 Monarcas Morelia. Los Diablos Rojos lo intentaron de todo pero fueron incapaces de anotar en la portería michoacana y los Monarcas Morelia terminaron llevándose un punto de un campo que tradicionalmente es muy complicado.

Guadalajara 1-1 Chiapas. Fernando Arce abrió el marcador para las Chivas al 34' pero Julio César Nava emparejó los cartones al 66' en un empate que le permite a Guadalajara llegar a 73 puntos y mantener una jornada más el 15o puesto de la tabla de cocientes. Los Jaguares llegan a 80 en dicha tabla y si bien están en el 13er puesto, también saben que necesitan sumar para no meterse en líos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario