Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2014

Cruz Azul 0-1 Pachuca


Pachuca logró importante triunfo por 1 gol contra 0 en el Estadio Azul sobre Cruz Azul en el arranque de la temporada. La Máquina lo intentó pero tuvo demasiadas fallas y terminó pagándolas con la derrota.

De inicio, ambos equipos pelearon y atacaron de buena forma el marco rival pero fue Pachuca quien, al 13', logró desnivelar el encuentro. Daniel Arreola se escapó por la banda izquierda y se metió al área para mandar un tiro centro que rechazó Jesús Corona pero para su mala fortuna, el balón fue al centro y le cayó precisamente a Alustiza quien mandó un disparo fuerte que pasó en medio de un mar de piernas para anidarse en la portería cruzazulina para el 0-1.

Cruz Azul se lanzó entonces al frente pero cometió muchos errores ofensivos, desperdició jugadas importantes y terminó regalando cualquier cantidad de balones. Pachuca buscó finiquitar el encuentro pero también falló en el último toque y el marcador se fue manteniendo.

Al 71', el árbitro expulsó a Jorge Hernández y al 78' a Daniel Arreola por lo que los Tuzos se vieron obligados a echarse atrás para defender con 9 la victoria. Cruz Azul se lanzó con todo al frente pero con muchas más ganas que otra cosa ya que fallaron terriblemente ante la portería del Conejo Pérez y terminaron cayendo por la mínima diferencia ante unos agobiados Tuzos de Pachuca que cosechan sus primeros tres puntos del Apertura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario