Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

Semifinales de Concachampions


Tijuana 1-0 Cruz Azul. Cruz Azul sufrió su segunda derrota consecutiva luego de un gran arranque en la Liga MX y la Concachampions en un partido duro, ríspido, muy disputado y con polémica arbitral. El partido fue muy físico, con una lucha intensa en medio campo y muy pocas jugadas de verdadero peligro. Xolos es un equipo duro, que sabe morder y presionar en todo el terreno de juego y complicó en gran manera la creación ofensiva de la Máquina aunque no mermó en su vocación y lo que se vio fue una intensa y sórdida batalla en la que terminaron pesando los errores arbitrales.

Mauro Formica bajó un balón con el pecho a tres cuartos de cancha y mandó un soberbio zapatazo que se incrustó en la portería defendida por Cirilo Saucedo para el 0-1 pero el árbitro Francisco Chacón determinó que el atacante Celeste bajó el balón con la mano aunque en la repetición se pudo apreciar que no fue así.

Pablo Barrera fue derribado en el área local para un claro penal que no vio Chacón quien sin embargo sí vio un dudoso penal que Loeschbor cometió sobre Benedetto y que Pellerano convirtió en gol al 79' para el 1-0 que dio una apretada victoria de Tijuana sobre Cruz Azul y deja abierta la llave para su definición en el Estadio Azul.

Alajuelense 0-1 Toluca. Los Diablos Rojos de Toluca y el Alajuelense también se enfrascaron en una dura batalla en el Estadio Alejandro Morera Soto que se definió por la mínima diferencia a favor del conjunto mexiquense.

El Alajuelense tuvo un penal a favor al 64' pero falló su oportunidad y Toluca le respondió con un cabezazo de Da Silva para el 0-1 que terminó siendo el marcador final ya que los visitantes supieron defender bien su mínima ventaja y lograron mantener su marco en ceros para llevarse un estupendo resultado y definir todo en su propio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario