Powered By Blogger

sábado, 19 de abril de 2014

Morelia 5-1 Cruz Azul


Monarcas Morelia aprovechó que Cruz Azul se presentó con un equipo plagado de reservas para golearlos por 5 tantos contra 1 en el Estadio Morelos en el arranque de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2014.

Aldo Leao abrió el marcador al 17' con un potente disparo desde fuera del área para el 1-0. Los locales sabían que tenían una oportunidad de oro para meterse a puestos de Liguilla y mantenerse en la presión para clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano y no soltaron a su presa.

Cuando corría el 26', Mancilla se escapó por la banda izquierda y cerró para enfrentar al arquero Celeste y anotó el 2-0 que ponía contra las cuerdas al Cruz Azul que todavía tuvo arrestos para acercarse en el marcador y meterse a la partido cuando al 42', Emaná logró escapar y venció en un mano a mano al arquero michoacano para el 2-1 pero Mancilla los devolvió rápidamente a su triste realidad al 45' al convertir de buena forma una pena máxima y dejar el marcador 3-1 para el descanso.

Tena intentó mover a su gente y los mandó hacia el frente para la segunda parte pero la bien parada defensiva local impidió cualquier desaguisado y al 76', Duvier Riascos aumentó la cuenta a 4-1 al vencer por velocidad a la defensiva Cementera y superar con un tiro bombeado sobre Allison para quedar solo frente al arco y empujar el balón.

Pero el partido no acabó ahí y cuando corría el 87', Óscar Fernández anotó el 5-1 para la algarabía de la afición michoacana que estuvo en todo momento apoyando a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario