Powered By Blogger

martes, 22 de abril de 2014

Atlético 0-0 Chelsea


Tal y como se esperaba, Atlético de Madrid y Chelsea se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo en un partido muy cerrado y cargado de fuerza física aunque carente de futbol para terminar empatando a 0 goles en el Vicente Calderón en la ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

Las novedades son sobre amonestados y lesionados que se perderán el partido de vuelta ya que las jugadas de futbol escasearon y peor aún las jugadas de peligro. Ambos técnicos, Diego Simeone y José Mourinho, se han caracterizado por preferir el juego físico y apretar muy fuerte en defensa y media cancha por lo que no es de sorprender que la guerra se haya desarrollado fuera de las áreas de ambos equipos.

El Atlético de Madrid se fue hacia el frente muy a su estilo pero fue bien esperado por el bloque defensivo del Chelsea que era comúnmente conformado por 9 hombres y cuando era necesario, los ingleses no dudaban en meter atrás al décimo, por lo que los locales tuvieron que recurrir a centros a la olla en busca de algún error que les permitiera horadar el arco enemigo pero Schwazer, quien entró al 18' en sustitución de Cech que tuvo que salir lesionado, estuvo atento para resolver los pocos disparos que llevaban dirección de gol.

Chelsea planteó su partido desde el inicio. Se defendió con un doble muro y respondió con veloces contragolpes. El resultado fue un choque duro y sordo entre dos equipos que pelearon sin denuedo pero que fueron incapaces de jugar futbol y crear verdaderas opciones de peligro.

Así las cosas, todo tendrá que decidirse en la vuelta en Londres cuando el Atlético visita al Chelsea en Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario