Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

Partidos Jornada 13 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 28 de marzo de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Tijuana. Querétaro tuvo un comienzo esperanzador pero fue incapaz de sostener el ritmo y ha caído hasta el 15o puesto con 13 puntos, 4 por debajo de la zona de clasificación a la Liguilla y buscará sumar de 3 para meterse de lleno a la pelea y no distanciarse en la recta final del torneo pero enfrente tendrá a unos Xolos que se han sabido recuperar de un arranca dubitativo y con sus 17 puntos se encuentran en el 9o puesto, en plena pelea por entrar a la zona de clasificación por lo que sin duda el encuentro es de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Pumas UNAM. Los Guerreros están por debajo del 50% de efectividad en el Clausura 2014 pero por fin van encontrando el futbol que tan bien les ha funcionado y avanzan magníficamente en la Copa Libertadores por lo que buscarán mantenerse en zona de Liguilla al enfrentar a Pumas que los supera por un punto (los universitarios tienen 18). En un torneo tan irregular y en el que entre el 3er lugar y el 11o hay apenas 5 puntos de diferencia, estos duelos cobran una enorme importancia para ambos equipos.

Sábado 29 de marzo de 2014.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Atlas. La Máquina se siente cómoda en el liderato general de la competencia, con sus 29 puntos tiene 4 de ventaja sobre el Toluca que es su más cercano perseguidor y 9 sobre Pachuca que es 3o, por lo que buscará extender su dominio y mejorar su 80.56% de efectividad aunque enfrente tendrá a un Atlas hambriento de triunfo en su lucha por no descender y dado que el Atlante ha despertado, es vital para los Zorros no perder el paso. Un duelo que sin duda se antoja muy interesante.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Pachuca. Los Tiburones Rojos están en serios aprietos en la lucha por el no descenso y requieren sumar puntos antes de verse rebasados pero enfrente tendrán a unos Tuzos que marchan en el 3er lugar del torneo con 20 unidades.

Estadio Nemesio Díez, 19:00 horas. Toluca vs Tigres UANL. Los Diablos Rojos cayeron estrepitosamente la semana pasada y buscan enmendar el camino ante unos Tigres que también vienen de perder y buscan meterse a la pelea por los puestos de Liguilla ya que con sus 14 puntos aún pueden aspirar a ellos.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Atlante. Los Rayados han tenido una temporada para el olvido. Marchan en 16o lugar con 12 puntos, no han mostrado mucha mejoría a últimas fechas y para colmo de males, recibirán a unos Potros de Hierro que han sacado el pecho y están que no creen en nadie en su lucha por no descender.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Monarcas Morelia. Jaguares tiene 13 puntos y ha caído hasta el 14o puesto de la tabla por lo que buscará vencer a Monarcas Morelia que con 16 se ubica en el 10o lugar y busca meterse a la zona de clasificación a la Liguilla. .

Domingo 30 de marzo de 2014.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs León. Los de la Franja se han viso alcanzados por el Atlas y están a 4 puntos del Atlante por lo que están envueltos en la problemática del descenso y para colmo de males, no han logrado resolver añejos problemas administrativos y recibirán a los Esmeraldas de León que con 15 puntos se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y han bajado hasta el 11er puesto. Después de todo, Lapuente tuvo razón al indicar que el equipo no está para pensar en la Liguilla sino en sobrevivir y mantenerse en la Primera División.

Estadio Omnilife, 19:00 horas. Guadalajara vs América. El clásico entre Guadalajara y América cierra la jornada y se espera un partido emotivo pese a que ninguno de los dos equipos se encuentra en buena forma. Las Chivas han logrado salir de los últimos puestos en los que era frecuente verlos en los últimos torneos y lo han hecho en base a su defensa aunque aún no logran generar muchas opciones de gol mientras que el América genera cada vez menos opciones de peligro y para colmo de males comete muchos errores en ambas áreas y esto le está costando muchos partidos. América es 7o con 17 puntos y Guadalajara es 8o con la misma cantidad de unidades por lo que el que pierda muy probablemente quedará fuera de la zona de clasificación a la Liguilla. Ambos equipos están a menos del 50% de efectividad en el actual torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario